Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » MUCHO ESCÁNER, MUCHO CAD CAM, PERO AL FINAL SALE MAL EL COLOR, SOLUCIONALO CON EL ESPECTROFOTOMETRO RAYPLICKER

MUCHO ESCÁNER, MUCHO CAD CAM, PERO AL FINAL SALE MAL EL COLOR, SOLUCIONALO CON EL ESPECTROFOTOMETRO RAYPLICKER


Archivado en:
Aparatología Blanqueamiento HDE: Hechos Diferenciales

MUCHO ESCÁNER, MUCHO CAD CAM, PERO AL FINAL SALE MAL EL COLOR, SOLUCIONALO CON EL ESPECTROFOTOMETRO RAYPLICKER

Actualmente, en la clínica dental disponemos de numerosa tecnología que nos permite facilitar nuestro trabajo. Una de las más solicitadas  es el scaner intraoral , que  nos permite realizar  tomas de impresión, sin la necesidad de someter al paciente a la incómoda toma de impresión con siliconas.

Efectivamente es un gran avance, pero aún queda mucho camino por recorrer en cuanto a la mejora de esa tecnología y uno de los aspectos de mejora más evidentes, es que los escaneres no definen con exactitud el color del diente.

Independientemente de que nos den un color de referencia, nunca va a poder ser preciso por una razón: al estar el diente expuesto a la luz ambiental de la clínica, nunca nos va a dar el color exacto de ese diente a la luz natural.

Por eso es imprescindible  de cara a conseguir una excelencia de nuestros trabajos, contar  en nuestra  clínica con un espectofotómetro.
Espectofotómetros hay muchos, pero el más preciso, el único que tiene una cámara oscura que permite tomar la captura del color del diente  independientemente de la luz que tengamos en el gabinete 1 ,2 ó 3 es el Rayplicker.

A continuación vamos a presentar esta maravilla que viene a simplificar un problema que trae de cabeza tanto a dentistas como a protésicos y pacientes.

 

Tu mejor aliado para una toma de color exacta

RAYPLICKER COBRA© es un sistema digital portátil, capaz de realizar una captura completa del color de los dientes y mostrarlo de forma detallada en varias modalidades de mapeo 2D.

En Aliada Dental contamos con una amplia experiencia en la comercialización de Rayplicker Cobra, facilitamos al profesional la curva de aprendizaje, aportando valor con los siguientes servicios:

  • Por la compra del equipo facilitamos el acceso a una biblioteca de vídeos tutoriales
  • Curso de formación "Cómo sacar el máximo partido a mi espectrofotómetro Rayplicker Cobra"
  • Pildora formativa "Cómo vender más con Rayplicker Cobra"
  • Alta gratuita de su clínica en el portal Buenosdentistas ver un ejemplo aquí
  • Consultenos las diferentes opciones de pago a través de nuestro formulario de contacto

 

Gracias a un software conectado a través de una aplicación móvil a la nube, se posibilita una conexión transparente y una transmisión de los datos de mapeo del color instantánea entre el dentista y el laboratorio de prótesis. De esta forma, permite el intercambio de datos para un seguimiento del pedido en tiempo real.

El espectrofotómetro, con tecnología de sensores LED patentada, se calibra automáticamente en cada toma y realiza, en pocos segundos, una completa cartografía del diente (color, sombra y translucidez), de forma fiable, reversible y sin interferencias del entorno externo. Es una buena alternativa a un colorímetro tradicional.

  • Descargue en el siguiente enlace el folleto con las características más relevantes: FOLLETO RAYPLICKER COBRA
  • Aquí puede descargarse el manual de inicio rápido para dentistas: GUÍA RÁPIDA

Ejemplo de como utilizar el espectómetro Rayplicker

para realizar una campaña publicitaria de blanqueamiento

 

 

Este producto forma parte de la serie HDE: Hechos Diferenciales para lograr el Éxito productos que ofrecen hechos diferenciales para tu clínica y para tus pacientes. Si quieres ver más productos con hechos diferenciales pincha Aquí

Volver a la página anterior