Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » Consigue herramientas de marketing y comunicación dental comprando en nuestra tienda

Consigue herramientas de marketing y comunicación dental comprando en nuestra tienda

Consigue herramientas de marketing y comunicación dental comprando en nuestra tienda

En Buenos Dentistas Pro somo expertos en marketing y comunicación dental con más de diez años de experiencia en el sector, por ello te ofrecemos un conjunto de herramientas y servicios con los que mejorar las potencialidades de tu clínica o servicio, diferenciándote del resto.
Ponemos a tu disposición una solución integral de comunicación 360º, con un único interlocutor y un mensaje unificado.
¿Cómo podemos ayudarte y cuánto te va a costar?
Si contratas nuestros servicios, no solo tendrás un conjunto de herramientas para potenciar tu clínica, sino que también tendrás a tu lado, a un equipo de profesionales expertos en marketing dental.

Estos son los servicios que te ofrecemos:


App móvil para pacientes.

Una herramienta cómoda e intuitiva para facilitar la gestión de las citas médicas a tus pacientes.

Incluye confirmación de citas, chat integrado para una mejor comunicación bidireccional paciente/clínica, campañas publicitarias y envío de información
complementaria a los tratamientos, entre otras funcionalidades.


Contenido audiovisual.

Creamos y gestionamos el contenido audiovisual para la TV la sala de espera, escaparate y canal de youtube, para darte a conocer e informar a tus pacientes, con el objetivo de convertirlos en tus mejores embajadores.

- Vídeo institucional, con el que explicar a tu paciente las ventajas de tu clínica, al tiempo que transmites cercanía y confianza.

- Los mejores vídeos dentales educativos en 3D para que tus pacientes comprendan perfectamente los tratamientos que les vas a realizar, también es un excepcional recurso para causar una buena impresión a tus primeras vistas.

- Vídeos de entretenimiento, con los que distraer e informar a tus pacientes.

- Vídeos a la carta, para destacar tratamientos, medios técnicos, micro vídeos para redes sociales........


Tarjeta de fidelización.

Con ella podrás ofrecer una serie de ventajas a tus pacientes, como servicios gratuitos, descuentos puntuales o acumulación de puntos para canjearlos posteriormente.

Estamos especializados en la implementación de convenios para colectivos con los que podrás llegar a más pacientes.

Próximamente dispondremos de un software diseñado para incorporar a la tarjeta de fidelización, una funcionalidad encaminada a poner en valor la responsabilidad social corporativa, de cara a mostrar a tu clínica, como una clínica socialmente comprometida.

Diseño web.

¿En cuántas ocasiones al entrar en una web, no te ha transmitido la suficiente confianza? Ten en cuenta que tus posibles pacientes pueden pensar lo mismo de ti.

Todos sabemos que la mejor forma de incrementar las primeras visitas es con el boca a boca, pero en la era digital en la que vivimos, tu paciente quiere contrastar la recomendación buscando más información en tu web y en las redes sociales.

Deja la imagen de tu página web en nuestras manos, somos expertos en comunicación dental online y off-line, conseguiremos que tu paciente deposite toda su confianza en tu clínica.

Con tu buen hacer y nuestro asesoramiento lograremos que tus futuros pacientes consideren, a tu clínica, como la idónea para realizar su tratamiento.

 Gestión de redes sociales.

Si tus pacientes te recomiendan a sus conocidos, estos buscarán más información en internet. Nosotros te ofrecemos contenido personalizado para tus redes sociales, de manera que puedas transmitir cualquier información de forma rápida y eficaz.

Publirreportaje revista Buenosdentistas.

En nuestra revista defendemos los valores de la odontología tradicional y te brindamos la oportunidad de contratar un publirreportaje a cuatro páginas, para que tengas en tu sala de espera una revista con la que dar a conocer tú clínica, sus servicios y tus valores.

Nuestros clientes entregan un ejemplar de la revista con cada presupuesto de primeras visitas, para asegurarse de que sus nuevos pacientes, conozcan todos los valores añadidos de la clínica, puedes ver aquí a un ejemplo de la revista


Branding para clínicas dentales.

Te ofrecemos una solución integral de la imagen corporativa de tu clínica.

- Imagen corporativa en interior y exterior de la clínica.

- Dossier corporativo, infografías y folletos publicitarios.

- Logotipo, papelería, cartelería, vinilos…

- Stands promocionales a pie de calle, ferias y centros comerciales.


Si te estás preguntando, cuanto te puede costar nuestras herramientas, no te preocupes por el precio, explícanos que es lo que necesitas y te haremos un presupuesto a medida, adaptado a tus posibilidades.
Debes de tener en cuenta que www.buenosdentistas.es y www.buenosdentistas-pro.es pertenecen al Grupo Aliada Dental y por comprar en nuestra tienda online, www.aliadadental.es podrás conseguir importantes descuentos e incluso encontrarás distintas promociones con las que conseguir nuestras herramientas de marketing de manera totalmente gratuita.
Si necesitas más información o quieres darle un impulso a tu negocio, contacta con nosotros por teléfono (981 10 10 57), por e-mail (hola@buenosdentistas.es), o a través del formulario de nuestra web https://www.buenosdentistas-pro.es/contacto/

Volver a la página anterior