Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Aliada Dental

Aliada Dental

Si no dispones de tiempo para leer este texto, puedes escuchar el audio mientras realizas otras tareas, por ejemplo, en el trayecto de vuelta a casa. 

 

Aliada Dental S.L.U.  es una empresa especializada en la distribución de productos de uso profesional odontológico, tanto para Clínicas dentales como para Laboratorios protésicos.

Si nos dedicas 2 minutos, te explicaremos donde radican nuestras diferencias con las tiendas online al uso.

Aliada dental es la continuación de la empresa creada por nuestro director Vicente Castro en el año 2009 , que después de mucho esfuerzo, pasión e ilusión le ha dado continuidad con Aliada dental S.L.U.
Nacimos en plena guerra contra la crisis, y por tanto nos pareció lógico hacer lo que se hace en todas las guerras… Buscar aliados.

Pensamos de qué manera podríamos aliarnos con nuestros proveedores, colaboradores y clientes para lograr un mayor  valor añadido para nuestras empresas, pensamos entonces en una gran alianza, pensamos en Aliada dental.

Fruto de esa alianza en 2016 hemos creado una multiplataforma tecnológica denominada Buenos Dentistas con la que queremos ayudar a las clínicas dentales tradicionales a:

  • Mejorar su visibilidad en internet, con un portal web, específico del sector www.buenosdentistas.es
  • Mejorar la comunicación con sus pacientes a través de nuestra App “Buenos Dentistas”.
  • Fidelizar y ganar nuevos pacientes con nuestra herramienta Big data.

Paralelamente hemos creado esta tienda online para que todos los clientes de Buenos Dentistas puedan beneficiarse de la compra de productos con las siguientes ventajas:

  • Cheques regalo al darse de alta en Buenos Dentistas
  • Descuentos especiales en los productos marcados como “Producto aliado”
  • Packs de ofertas específicos para los clientes de Buenos Dentistas.
  • Importantes ahorros a través del grupo de compra Buenos Dentistas

No somos un depósito online al uso, somos una empresa distribuidora centrada en ayudar a la clínica tradicional, aportándole herramientas que le den un hecho diferenciador con la competencia.

Es aquí donde centramos todos nuestros esfuerzos, por eso no tenemos grandes almacenes logísticos, gestionamos los pedidos con nuestros proveedores diariamente, es por ello, que tenemos unos plazos de entrega un poco más largos.

Por nuestra sistema de distribución, no necesitamos tener grandes capitales inmovilizados, nuestros recursos financieros los dedicamos a buscar nuevos productos en las principales ferias internacionales y en desarrollar nuevos software y aplicaciones que le aporten valor añadido a nuestros clientes.

Si quieres acceder a una breve explicación del proyecto Buenos Dentistas haz click en Breve descripción Buenos Dentistas y si lo que quiere es una explicación con todo detalle accede a la Web Buenos Dentistas