Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Compras, Envíos y Devoluciones

Compras, Envíos y Devoluciones


DATOS DE COMPRA

  • Cómo comprar

    Comprar en ALIADA DENTAL es muy fácil y rápido. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Regístrate en nuestra web y si ya lo has hecho identifícate con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Si ya conoces la referencia o el nombre del producto puedes buscarlo a través de nuestra barra de buscador, o por el menú desplegable de familias y subfamilias, (clínica, laboratorio, marcas, ofertas, etc.).
  3. Podrás visualizar los productos en detalle en la ficha de productos y consultar las características, modelo y precios.
  4. Selecciona los que te interesen y añádelos a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
  5. Una vez finalizado el pedido deberás confirmar tus datos de entrega y facturación.
  6. Elige el método de pago que te resulte más cómodo (domiciliación bancaria, transferencia, o tarjeta de crédito o débito).
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

  • Condiciones generales

    Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad ALIADA DENTAL S.L.U. a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

    Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

    Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

    La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

  • Productos

    Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

    El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte, siempre que haya seguido los pasos expuestos más abajo sobre problemas con el transporte.

  • Precios

    Los precios se expresan en EUROS y no incluyen impuestos, ni gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

    Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

  • Datos de compra

    Sus datos se encuentran en nuestros registros de actividades de tratamiento, cuya finalidad es la de hacer posible la gestión comercial y administrativa de los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación a alguno de los tratamiento u oposición, dirigiendo su petición a Aliada Dental S.L.U. Avda. Finisterre 66 4ºF, C.P.15142 Arteixo, A Coruña, España o bien en la cuenta de correo: info@aliadadental.es, adjuntando en todo caso copia del DNI.

  • Envíos y devoluciones

    No somos un depósito online al uso, somos una empresa centrada en ayudar a la clínica tradicional, aportándole productos de un alto valor añadido y herramientas tecnológicas que le den un hecho diferenciador con la competencia, podrás comprobarlo, visitando la sección Buenos Dentistas y recorriendo nuestra sección de Novedades.
    Es aquí donde centramos todos nuestros esfuerzos, por eso no tenemos grandes almacenes logísticos. Gestionamos los pedidos con nuestros proveedores diariamente, es por ello, que tenemos unos plazos de entrega un poco más largos.

    Los plazos de entrega varían en función del surtido de los artículos incorporados al carrito y la dirección de envío.

    En cuanto recibamos tu pedido te enviaremos un correo con el plazo de entrega estimado, por término general, nuestros pedidos solemos servirlos en una media de 6-7 días laborales.

    Si te urge especialmente un pedido, háznoslo saber, en ocasiones podemos hacer un servicio exprés en 24-48 horas.

 

PAGO SEGURO

  • Pago seguro con tarjeta de crédito o débito

    Puede pagar su pedido de forma segura con su tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual del Banco Sabadell, con los máximos estándares de seguridad.
  1. Realización del pago:
    El cliente es dirigido a una página segura del Banco Sabadell en la que se le solicitan los datos de la tarjeta. Aliada Dental no tiene acceso a los datos que indicamos a continuación:
    - Nº de la tarjeta (PAN)
    - Fecha de caducidad
    - CVV (código de verificación de la tarjeta)

  2.  Validación:
    Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación.
    Por ejemplo, si la entidad emisora de la tarjeta es “La Caixa” o "Sabadell", al cliente se le solicitará un código de un único uso que se le envía en un mensaje a su teléfono móvil, para otras entidades el sistema de verificación puede variar.
    La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad.

  3. Confirmación:
    Al cliente se le informa del resultado de la operación y recibirá un email de confirmación.
    El cliente puede pulsar “Continuar” para volver al comercio o “Imprimir” para obtener un comprobante del pago.
    El TPV Virtual devuelve el control de la navegación al comercio una vez finalizado el proceso de pago.

  • Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

    Solamente deberá realizar una transferencia bancaria o un ingreso por ventanilla a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido).

    Esta forma de pago no tiene gastos adicionales.

    Para facilitar la gestión de su pedido no olvide poner la referencia del pedido o su nombre y apellidos o razón social, en los datos de la transferencia. Una vez confirmada la transferencia se procederá al envío de la mercancía.

    Si desea agilizar los trámites de su pedido envíe un email con el justificante de la transferencia a info@aliadadental.es

  • Domiciliar en cuenta bancaria

    Para su comodidad, los clientes habituales tienen la opción de domiciliar el pago de sus productos a través de su cuenta bancaria.

    Para poder utilizar esta forma de pago, debe de enviar una solicitud de concesión de riesgo al mail info@aliadadental.es para ser autorizada por Aliada Dental S.L.U.

    Una vez autorizado deberá elegir, como forma de pago, transferencia y al estar concedido el riesgo ya se tramita automáticamente el pedido.

    El pago de la compra se cargará en su cuenta a 15 días fecha factura.

Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

 

ENVÍO

Su pedido podrá ser enviado a la dirección que elija, clínica, laboratorio, domicilio particular, etc.

Según las garantías del Código de Comercio Art. 336, los paquetes deben verificarse en el momento de su recepción. En caso de deterioro o entrega incompleta, el cliente deberá presentar obligatoriamente reclamación escrita al transportista:

  • Inmediatamente en el momento de la entrega, en el albarán del transportista.
  • Confirmar esta reclamación al transportista dentro de las 48 horas siguientes mediante carta certificada con acuse de recibo.
  • Avisar a ALIADA DENTAL Atención al Cliente en el telf. 981 10 10 57 de inmediato, para resolver el problema conjuntamente.

La mercancía no podrá ser devuelta ni reenviada si no se respetan estas condiciones. ALIADA DENTAL se reserva el derecho a fraccionar los pedidos en varios bultos y/o envíos y no se responsabiliza de un retraso del transportista o de correos.

  • Pedidos para Canarias, Ceuta o Melilla
    Los envíos a Canarias tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los gastos de despacho en aduanas, así como los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).
    En los pedidos con un importe superior a 3.000€+iva, los portes serán gratuitos.
    Todos los envíos se realizarán por transporte marítimo mediante transitario, en caso de necesidad de transporte aéreo consultar presupuesto con ALIADA DENTAL.
    Si deseas información más detallada, contacta con nosotros a través del mail info@aliadadental.es
  • Pedidos para las Islas Baleares
    Los pedidos con destino a las Islas Baleares tienen un precio fijo de portes de 10€ por importes inferiores a 250€+iva.
    En los pedidos con importe superior a 250€+iva, los portes serán gratuitos.
     
  • Resto de Península (excepto Portugal)
    Los pedidos con importe inferior a 120€+iva tiene un precio de portes de 6.75€+iva.
    En los pedidos con importe superior a 120€+iva los portes serán gratuitos

    *En Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares para pedidos  inferiores a 120€+IVA, ALIADA DENTAL factura unos gastos fijos independientemente del número de artículos de 6,75€+iva a los que habrá que sumarle los incrementos por destino anteriormente indicados.

DEVOLUCIONES

Para devolver un producto odontológico debes enviar un mail con el motivo de la devolución al correo info@aliadadental.es para recibir la correspondiente autorización y número de registro de la devolución, los portes de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo en los casos en los que sean aceptados por ALIADA DENTAL, en ese caso tras verificar todos los datos, te enviaremos un transportista a recoger tu paquete.
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

  • Plazos de devolución
    Aceptamos la devolución de material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha factura).
    La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.
  • Importe de la devolución
    La devolución es gratuita siempre que haya sido autorizada por ALIADA DENTAL y se encuentre dentro del plazo establecido (15 días).
    El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra, en cuanto nos llegue el material dental devuelto.
    Si el importe de la devolución es incorrecto envíanos un email a info@aliadadental.es y solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible.
  • Devolución de uniformes y zapatos
    Los uniformes y zapatos se pueden devolver siempre y cuando no muestren un aspecto de haber sido utilizados, lavados o planchados. En el caso de no aceptar la devolución ALIADA DENTAL te informará telefónicamente de que el producto ha llegado en mal estado y lo remitirá de nuevo a la clínica que lo solicitó.

*Normas especiales en las devoluciones:
No se admitirá la devolución de ningún artículo que no se reciba con su embalaje original o con el aspecto de haber sido utilizado.
No se admitirá la devolución de ningún artículo especial que no figure en cualquiera de los Catálogos de ALIADA DENTAL.