Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Método HDE: Hechos Diferenciales para el Éxito

Método HDE: Hechos Diferenciales para el Éxito

Visitamos las ferias internacionales más interesantes, buscando productos que permitan a las clínicas incorporar un marcado hecho diferencial

En los últimos años la odontología a visto como se ha incrementado considerablemente la competencia en el sector, tanto en el número de nuevos titulados como la apertura de clínicas dentales tradicionales y de grandes cadenas, junto con contracción del mercado por las crisis.

Quieres diferenciarte o ser uno más

Estas a un click de conocer los verdaderos hechos diferenciales que harán que tu clínica dental destaque entre las demás, implementalos e incrementarás tus primeras visitas mucho más de lo que te imaginas.

En esta sección podrás ver alguno de los productos que te permitiran implentar un marcado hecho diferencial

Y lo mejor de todo, es que te ayudaremos a implementarlos paso a paso

  • Viendo 1 al 10 de 10 productos
  • Ordenar por
  • Ver por página
  • Productos Aliados
ALIADO
FRESA TC FINISHER FGXL CARBURO PARA PREPARACION CERAMICA DISILICATO DE LITIO
FRESA TC FINISHER FGXL CARBURO PARA PREPARACION CERAMICA DISILICATO DE LITIORef. TC152N.316.009AD

Fresa de carburo de tungsteno FGXL esta nueva fresa de carburo de tungsteno con tallo extra largo FGXL se utiliza para una preparación cuidadosa de materiales de cerámica de vidrio de disilicato de litio (LS2) en el laboratorio o en la consulta dental para la corrección de restauraciones de disilicato de litio.


La fresa destaca por su tallo dorado (para diferenciarla de los instrumentos convencionales) y dentado con revestimiento duro de carbono.

El revestimiento duro de carbono de alta calidad con HV 5300, alarga la vida de la fresa y garantiza una larga vida útil de los pulidores que se pasarán posteriormente a la fresa, puesto que les deja la superficie mejor preparada y ello conlleva un menor desgaste del pulidor.

Se debe de utilizar con refrigeración de spray.

Atención:

Estas fresas de carburo de tungsteno sólo son aptas para la preparación de materiales de cerámica de vidrio de disilicato de litio (LS2) con una resistencia a la flexión de máx. 530 MPa.

El procesamiento de materiales cerámicos con valores superiores de resistencia a la flexión, dañarán el instrumento de carburo de tungsteno

Estan disponibles bajo llamada telefónica otros modelos de la misma serie, que podrá ver en el siguiente enlace del catálogo en la página 25

Le recomendamos visitar a través de este enlace la sección de pulidores de cerámica diamantadosen los que podrá encontrar diferentes pulidores sueltos y  en kits especialmente diseñados para lograr un excelente acabado de sus trabajos.

Particularmente le recomendamos este kit que está con un importante descuento Ceragloss kit pulidores larga duración con base diamantada

82,85 €72,45 €

DISPOSITIVO DE TERCARTERAPIA ORAL Y MAXILOFACIAL C500 INTRAORAL CAPENERGY
DISPOSITIVO DE TERCARTERAPIA ORAL Y MAXILOFACIAL C500 INTRAORAL CAPENERGYRef. C500CAPENERGYAD

Los equipos de Hipertermia de Contacto, son  conocidos también como: Hipertermia Profunda, Diatermia o TECARTERAPIA, como acrónimo de Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva. Los equipos CAPENERGY son dispositivos de segunda generación, que designan la realidad más moderna y actual del mercado.

El equipo C500-Intrabucal es el primer dispositivo de tercarterapia oral y maxilofacial del mercado (técnica también conocida como radiofrecuencia) que permite acceder a cuatro segmentos de tratamientos diferenciados de forma progresiva, éstas áreas de aplicación son:

ANALGÉSICO

La primera causa de consulta de un paciente es el dolor. Puede reducir el padecimiento de su paciente en pocas sesiones con este dispositivo, tratando el dolor de forma simple y rápida con la aplicación de la Tecarterapia intra y extraoral en pocos minutos sobre la superficie afectada permitirá aliviar las molestias.

POSTQUIRÚRGICO

Cualquier intervención quirúrgica dental implica dolor e inflamación. Trate estos síntomas de forma rápida y sencilla, aplicando los diferentes accesorios durante cinco minutos sobre la superficie intervenida.

ATM

La Articulación Atémporo Mandibular, ATM, está relacionada con diversas alteraciones como luxaciones, subluxaciones, bruxismo. y artritis. Trate la articulación en estos trastornos a través de la aplicación combinada CAP-RES durante 8 minutos., y consiga una disminución de dolor, inflamación, mejora en la movilidad articular y relajación muscular

ESTIMULACIÓN VASCULAR

El potente estímulo circulatorio que genera este dispositivo lo acreditan para su apoyo en múltiples trastornos donde la afluencia circulatoria periférica queda reducida. Utilice este dispositivo para estimular la vascularización en las encías, para facilitar la osteointegración de los implantes dentales, para regenerar el tejido dañado o cicatricial, o para estimular la osteogénesis tras la colocación de hueso, especialmente indicado para tratar a pacientes con trastornos vasculares como los fumadores, diabéticos o ancianos.

 

 Ventajas de la tecarterapia intraoral                       

  Accede al vídeo con las ventajas de la tecarterapia intraoral                    


Su versatilidad de accesorios permite tratar diferentes zonas de la cavidad bucal, tanto interna como externamente. Tienen un tamaño similar al de un cepillo dental eléctrico, su tamaño varía según los requerimientos médicos: aplicadores de tamaño reducido para acceder a la articulación desde el interior de la cavidad bucal, y accesorios de tamaño medio de entre 20 y 50 cm2 para su abordaje externo, sobre la piel . Los resultados se obtienen con rapidez, seguridad y comodidad.

 ELECTRODO INTRACAVITARIO DENTAL (EID)

Único electrodo del mercado con control de temperatura, patentado y diseñado para el tratamiento de la encía y de los tejidos duros e irregulares de la boca. Su aplicación se realiza con una funda higiénica desechable para cada paciente. Especialmente diseñado para áreas irregulares de la mandíbula mediante un abordaje desde el interior de la boca.

ELECTRODO INTRACAVITARIO BUCAL (EIB)***

Electrodo diseñado para el tratamiento de la mucosa y de los tejidos blancos e irregulares de la boca. Su aplicación se realiza con una funda higiénica desechable para cada paciente. Especialmente diseñado para áreas irregulares de la mejilla, la lengua y el abordaje desde el interior de la boca de la ATM.

ELECTRODO INTRACAVITARIO ARTICULAR (EIA)***


Electrodo diseñado para el tratamiento de la articulación Atemporomandibular desde el interior de la boca. Su aplicación se realiza con una funda higiénica desechable para cada paciente. Especialmente diseñado para concentrar la energía en la articulación

ELECTRODO CAPACITIVO Y RESISTIVO (CAP-RES)

 

El modelo C500 IntraBucal se puede ampliar con el C50 con dos accesotios extracavitarios capacitivos (CAP) y resistivos (RES).Los accesorios en superficie mejoran la eficacia del tratamiento de la ATM y permite realizar tratamientos de estética facial y corporal.

Si desea conocer cómo funciona la tercarterapia oral pulse aquí.

Si desea más información sobre las características y precio de este producto póngase en contacto con nosotros pinchando aquí

Este producto forma parte de una serie, que ofrecen hechos diferenciales para tu clínica y tus pacientes. Si quieres ver más productos con hechos diferenciales pincha Aquí

CONSULTAR

ALIADO
IRIS PENTA ROBOT PARA DESINFECCIÓN CLÍNICA ENTRE PACIENTES POR LUZ ULTRAVIOLETA UV-C (LED)
IRIS PENTA ROBOT PARA DESINFECCIÓN CLÍNICA ENTRE PACIENTES POR LUZ ULTRAVIOLETA UV-C (LED)Ref. IRISPENTAAD

CARACTERÍSTICAS

Fabricado íntegramente en chapa galvanizada y con acabado en pintura polimerizada al horno garantizando un excelente aislamiento y alta seguridad.

  • Cristal de cuarzo JGF2 de alta pureza.
  • Sensor PIR de seguridad, desactiva la lámpara al detectar movimiento y se reanuda de 5 segundos a 10 minutos.                                                                         
  • Control de apagado / encendido y consumo mediante APP movil, compatible con GOOGLE HOME / AMAZON ALEXA.
  • La desinfección en espacios reducidos puede superar el 99,99%.
  • Luminaria con longitud de onda UV-C 275nm.
  • Método de desinfección simple y rápido, elimina virus y bacterias en 5-20 minutos.

Robot de desinfección por luz ultravioleta Iris Penta

 Garantía de una desinfección al 99,9% mediante luz ultravioleta con el dispositivo Iris Penta

EL IRIS PENTA SE COMERCIALIZA EN 3 TIPOS DE NIVELES DE POTENCIA: 

ficha característica Iris Penta robot desinfección por luz ultravioleta

Ficha de producto Irispenta robot de desinfección por luz ultravioleta LED UV-C

 

En el siguiente artículo le explicamos como actúan los aerosoles entre pacientes y como puede inactivarlos:

CONCEPTO DESINFECCIÓN REDUNDANTE PARA ELIMINAR AEROSOLES

ACCESORIOS COMPATIBLES CON IRIS TUBE

APP PARA CONTROL REMOTO ROBOT DESINFECCIÓN POR LUZ ULTRAVIOLETA IRIS PENTA

Regulación remota WIFI-APP

 

APLICACIONES 

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA PARA CLÍNICAS DENTALES

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA CLÍNICAS DENTALES

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA CLÍNICA FISIOTERAPIA

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA PARA CENTROS DE ESTÉTICA

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA CENTROS DE ESTÉTICA

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA HOSPITALES Y RESIDENCIAS

DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA HOSPITALES Y RESIDENCIAS

DESCARGAS

Acceda a más información en los siguientes enlaces: 

DOSSIER EXPLICATIVO DE COMO FUNCIONA LA DESINFECCIÓN POR LUZ ULTRAVIOLETA

ZONA DE DESCARGAS CON ESTUDIOS, CATALOGOS Y PRESENTACIONES

FICHA TÉCNICA IRIS PENTA

Si está interesado en recibir más información, o realizar un estudio de su gabinete, puede enviarnos un correo a la dirección info@aliadadental.es  por whatsapp al 605697679 o contactando telefónicamente al 981101057 y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

CONSULTAR

ALIADO
ESPECTROFOTÓMETRO DENTAL RAYPLICKER© SISTEMA DIGITAL PARA LA TOMA DE COLOR DENTAL
ESPECTROFOTÓMETRO DENTAL RAYPLICKER© SISTEMA DIGITAL PARA LA TOMA DE COLOR DENTALRef. RAYPLICKERAD

Tu mejor aliado para una toma de color exacta

 

RAYPLICKER© es un sistema digital portátil, capaz de realizar una captura completa del color de los dientes y mostrarlo de forma detallada en varias modalidades de mapeo 2D.

En Aliada Dental contamos con una amplia experiencia en la comercialización de Rayplicker, facilitamos al profesional la curva de aprendizaje, aportando valor con los siguientes servicios:

  1. Por la compra del equipo facilitamos el acceso a una biblioteca de vídeos tutoriales
  2. Curso de formación "Cómo sacar el máximo partido a mi espectrofotómetro Rayplicker"
  3. Pildora formativa "Cómo vender más con Rayplicker"
  4. Alta gratuita de su clínica en el portal Buenosdentistas ver un ejemplo aquí
  5. Puede adquirir su Rayplicker desde 187,50.-€/mes (recibos trimestrales) consultenos las diferentes opciones de pago a través de nuestro formulario de contacto

Gracias a un software conectado a través de una aplicación móvil a la nube, se posibilita una conexión transparente y una transmisión de los datos de mapeo del color instantánea entre el dentista y el laboratorio de prótesis. De esta forma, permite el intercambio de datos para un seguimiento del pedido en tiempo real.

El espectrofotómetro, con tecnología de sensores LED patentada, se calibra automáticamente en cada toma y realiza, en pocos segundos, una completa cartografía del diente (color, sombra y translucidez), de forma fiable, reversible y sin interferencias del entorno externo. Es una buena alternativa a un colorímetro tradicional.

  • Descargue en el siguiente enlace el folleto con las características más relevantes: FOLLETO RAYPLICKER
  • Aquí puede descargarse el manual de inicio rápido para dentistas: GUÍA RÁPIDA

Ejemplo de como utilizar el espectómetro Rayplicker

para realizar una campaña publicitaria de blanqueamiento

 

 

 Este producto forma parte de una serie, que ofrecen hechos diferenciales para tu clínica y tus pacientes. Si quieres ver más productos con hechos diferenciales pincha Aquí

2.390,00 €1.995,00 €

TAC 3D CBCT, Panorámico y Cefalometría - Genoray Papaya 3D Plus
TAC 3D CBCT, Panorámico y Cefalometría - Genoray Papaya 3D PlusRef. GENORAY1AD

Sistema de imagen combinado - TAC 3D CT, Panorámico y Cefalometría

En el siguiente vídeo de menos de 2 minutos podrás familiarizarte con los aspectos más relevantes del Tac 3D Papaya de Genoray



  • Diseño perfecto: Con Base Auto-Portante y Sistema Hole, Posicionamiento Face-to-Face.

    El orificio central permite disparar a través del pilar central, reduciendo considerablemente
    las dimensiones, al ser autoportante evitará realizar taladros que implique obras de
    reforma en un futuro cuando se cambie el equipo.

    El sistema Hole con un orificio central permite reducir mucho las dimensiones al disparar a través del pilar central, el diseño autoportante evita tener que realizar orificios
  • Tiempo de escaneado de 7 segundos: Realiza un estudio de campo grande en un tiempo
    óptimo con mínima dosis radiológica, sus pacientes lo valorarán mucho.

    Mínima dosis en el mínimo espacio de tiempo

  • Máxima Resolución: Garantizan la calidad necesaria para Perio y Endo.

    Cuando el detalle es la diferencia entre el éxito y el fracaso una buena resolución
    garantiza el mejor de los trabajos.

    Una excepcional resolución para no perder detalle

  • 3 Sensores independientes: Cefalométrico, escáner y panorámico.

    El reparto de disparos entre 3 sensores, alarga la vida operativa del equipo
    reduciendo el riesgo de averías (un sensor ronda los 5.000.-€) y lo revaloriza a la hora de venderlo de 2ª mano.

    3 sensores reparten los disparos y alargan la vida operativa del equipo y elevan el valor de venta de segunda mano

  • Captador DR por DMOS: Escintilador HD, Dosis Radiológica más baja, Más Rápido, Más estable.

    El mejor captador para garantizar unos buenos resultados

    Un buen captador para garantizar unos buenos resultados

  • 9 Campos de visión FOV: En el mismo equipo desde los campos de 3,5x4cm hasta 16x14cm.

    Opcionalmente podrá realizar estudios de ortodoncia con una Teleradiografía realizada con el TAC con una mayor calidad en los detalles para afinar los casos.

    Amplitud de campos de visión con la posibilidad de realizar Teles con el TAC gracias al campo 16x14

  • Resoluciones de 75 micrones: posibilidad de descomponer una panorámica en una serie periapical.

    75 micrones de resolución solo está al alcance de los mejores equipos
    Óptima resolución, la mejor relación calida-resolución-precio

  • Sotware Triana: Gratis por la compra del TAC, sin límite de equipos dentro de la misma clínica.

    Sáquele el mayor partido a su escáner con una amplia formación in situ.

    La herramienta perfecta para sacarle el mayor partido a su software y con la formación presencial más completa

INFORMACIÓN IMPORTANTE DESCARGUE ESTOS ARCHIVOS

Ver el catálogo general del Genoray Papaya 3D Plus

Ver especificaciones técnicas del Papaya 3D Plus

Ver ejemplos de imágenes del Tac Papaya 3D Plus

Ver ¿Qué debo de saber antes de comprar un Tac 3D?


Por la compra de un Tac 3D LLÉVATE DE REGALO un Plan de Comunicación Buenosdentistas

Plan comunicación Buenosdentistas

Pasos a seguir para comprar la Oferta del Tac 3D Genoray + el Plan de Comunicación

En estos casos, por nuestra experiencia, la mejor manera de realizar un correcto análisis de nuestra propuesta comercial es siguiendo las siguientes recomendaciones:

  1. Revisar con detenimiento toda la información de los archivos adjuntos, consultándonos las posibles dudas.

  2. Concertar una demo online o presencial en la que presentarle algunos ejemplos de nuestros trabajos en el área del marketing dental.

  3. Concertar una demo online o presencial para ver la calidad de imágenes y del software de planificación de Genoray.

  4. Llegado a un acuerdo, nuestro CEO Vicente Castro concertará una entrevista para hacer un análisis de la clínica y arrancar con el Plan de marketing con la mayor antelación posible.

Si está interesado en recibir más información, o realizar una demo online, puede enviarnos a través de este enlace un formulario de contacto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Este producto forma parte de una serie de productos que ofrecen hechos diferenciales para tu clínica y tus pacientes. Si quieres ver más productos con hechos diferenciales pincha Aquí

tac 3d carestream CS 8100 3D Access, ESCÁNER cbct Morita veraview x800, tac cbct Kavo OP 3D Pro, Pan 2D, Vista Pano S, CARESTREAMPanorámico CS 8200 3D, Kavo 3D CEPH, OWANDY Panorámico I-Max Ceph 3D, Villa panorámico 3D, Tac 3D de Sirona, Panorámico Orthophos SL 3D Sirona, Panorámico Orthophos S 3D Sirona, Acteon X-MIND PRIME 3D, PLANMECA VISO, PLANMECA PROMAX 3DS, VATECH GREEN 16, TRIDENT X-VIEW 3D PAN

CONSULTAR

QUICK IRISBOX DESINFECCIÓN RÁPIDA POR LUZ ULTRAVIOLETA UV-C (LED) DE MATERIALES VARIOS PARA CENTROS SANITARIOS
QUICK IRISBOX DESINFECCIÓN RÁPIDA POR LUZ ULTRAVIOLETA UV-C (LED) DE MATERIALES VARIOS PARA CENTROS SANITARIOS Ref. QUICKIRISAD

Box para desinfección rápida de todo tipo de instrumental en intervalos cortos de 1 a 5 minutos

En muchos centros sanitarios existe un autoclave como método habitual de desinfección, de todos es sabido que determinados materiales no toleran bien la humedad y las altas temperaturas del ciclo del autoclave, optándose por alternativas de desinfección por inmersión o limpieza manual, la desinfección por luz ultravioleta UV-C LED es mucho más rápida y eficaz que la limpieza manual.

En todos aquellos establecimientos que no tengan la obligatoriedad de disponer de un autoclave, el Quick Iris Box se presenta como una muy buena alternativa de desinfección puesto que permite prescindir de los consumibles inherente al uso del autoclave y además lograr una rápida desinfección evitando tener que comprar diferentes juegos de instrumentos como ocurre por ejemplo con las sondas intracavitarias en los centros de fisioterapia de suelo pélvico.

Si tu centro no está obligado a disponer de un autoclave y buscas una alternativa más económica, eficaz, rápida y sin consumibles, el Quick Iris Box es tu equipo, por el contrario si ya tienes un autoclave y te gustaría disponer de un equipo de apoyo para los productos más delicados o para realizar una desinfección rápida delante del paciente, el Quick Iris Box es una buen complemento a tu autoclave.

Además hay equipos electrónicos que si bien el cabezal puede ir al autoclave, el propio motor en sí  de endodoncia o de cirugía que están expuestos a las salpicaduras durante el tratamiento no puede autoclavarse por el riesgo de averías, los teléfonos u otros materiales sensibles, la desinfección por ultravioleta resulta más rápida y más eficaz que la limpieza manual si se desinfectan mediante un equipo de luz ultravioleta UV-C que cuente con las debidas garantías como es el Quick Iris Box

Veamos diferentes ámbitos y utensilios con los que utilizar el Quick Iris Box:

  • Desinfección ultravioleta para Clinicas dentales: Instrumental delicado, desinfección de las prótesis delante del paciente, facilita dar varios usos a las mascarillas FFP2 , pequeño aparataje, gafas, pantallas, móviles...

  • Desinfección ultravioleta para Clínicas de fisioterapia: Ganchos, electrodos radiofrecuencia, cinchas....

  • Desinfección ultravioleta para Centros de estética: Accesorios de aparataje, instrumental....

  • Desinfección ultravioleta para Residencias y hospitales:

  • Desinfección ultravioleta para Clinicas veterinarias
  • Desinfección ultravioleta para Colegios o empresas de todo tipo que quieran aumentar su bioseguridad
  • Se puede utilizar para desinfectar, mascarillas, gafas, pantallas, móviles, llaves...

CARACTERÍSTICAS

  • Box desinfección con unas dimensiones de 55 x 42.5 x 27 cms.

  • Fabricado íntegramente en chapa galvanizada y con acabado en pintura polimerizada al horno garantizando un excelente aislamiento y alta seguridad.
  • Disponible en potencias de 22W - 44W y 88W (el precio publicado se corresponde al modelo de 22W) otros precios consultar

  • Bandeja de cristal de cuarzo JGF2 de alta pureza (mejor que las típicas rejillas que generan sombras). 30X20Ccms.

  • Posibilidad de definir el tiempo tipo de desinfección.
  • La desinfección en este dispositivo puede superar el 99,99%.
  • Luminaria Led con longitud de onda UV-C 275nm y UV-A 400nm.
  • Método de desinfección simple y rápido, elimina virus y bacterias en 1-5 minutos (consulte tablas dosis/minutos, puede ser necesario incrementar estos tiempos).

  • Fabricado en España con leds de máxima calidad con una vida útil estimada de10.000 horas y servicio técnico prestado directamente por el fabricante

Además nuestro equipo puede conectarse a
una App 
para poder controlar el correcto
funcionamiento de las 
luces led monitorizando
el consumo para tener la seguridad de un correcto funcionamiento.


A diferencia de otros equipos que montan luz
UV-C de mercurio, el Quick Irisbox viene
equipado con luz led, mucho más eficiente y eficaz.

Los tubos de mercurio tardan en calentarse y
tienen una vida útil mucho más corta, al poco
tiempo de uso ya empieza a mermar la radiación,
siendo complejo el saber cuando dejan de ser eficaces.

Los box de desinfección habituales con tubos de mercurio,
tienen varios errores de concepto que detallamos a continuación:

  • Tienen rejillas metalicas que no dejan pasar la luz UV-C

  • Algunos modelos solo tienen luz en la parte superior

  • Los tubos de mercurio bajan su eficiencia rapidamente

  • No suelen tener un sistema de control de consumo

  • Los tubos de mercurio en el proceso de calentamiento pueden producir ozono, nocivo para la salud

  • Los aparatos importados no cuentan con servicio técnico en España, que pueda realizar mantenimientos

 

 

DESINFECCIÓN PRÓTESIS Y MASCARILLA

DESINFECCIÓN INSTRUMENTAL

 DESINFECCIÓN INSTRUMENTAL

 

FICHA TÉCNICA QUICK IRISBOX

Si le preocupa la desinfección ambiental en su centro, en el siguiente artículo le explicamos como actúan los aerosoles entre pacientes y como puede inactivarlos:

CONCEPTO DESINFECCIÓN REDUNDANTE PARA ELIMINAR AEROSOLES

 Acceda a más información en los siguientes enlaces: 

DOSSIER EXPLICATIVO DE COMO FUNCIONA LA DESINFECCIÓN POR LUZ ULTRAVIOLETA

ZONA DE DESCARGAS CON ESTUDIOS, CATALOGOS Y PRESENTACIONES

*Estimación de cuota para un renting de 51.-€+iva a 60 meses, valor de compra final +3%, cuota y financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera

Si está interesado en recibir más información, o realizar un estudio de su gabinete, puede enviarnos un correo a la dirección info@aliadadental.es  por whatsapp al 605697679 o contactando telefónicamente al 981101057 y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

2.950,00 €2.290,00 €

DIOSOL GENERATOR MAQUINA DE DESINFECCION PARA CLINICA DE GRADO HOSPITALARIO
DIOSOL GENERATOR MAQUINA DE DESINFECCION PARA CLINICA DE GRADO HOSPITALARIORef. DIOSOLAD

MÁQUINA DE DESINFECCIÓN POR VÍA AÉREA EN FRIO

LA DESINFECCIÓN SEGURA

Diosol Generator TM produce una niebla desinfectante con el líquido Diosol TM, la máquina genera microparticulas de < 0,1 μm que se resisten a la ley de Stokes (gravedad)
Facilitando la  suspensión (compuesta por Peróxido de Hidrógeno e Iones de plata) que llega a todos los puntos, tanto en estancias pequeñas o grandes, hasta zonas de difícil acceso u ocultas. (techos, ranuras, rejillas, detrás de la maquinaria, etc.) ya que se mantiene en suspensión hasta asentarse sobre las superficies de más difícil acceso del espacio a desinfectar. El líquido actúa en 2 fases:

Primero: Elimina todo tipo de gérmenes, bacterias hongos y virus gracias al peróxido de hidrógeno, rompiendo la biopelícula.

Segundo: Los iones de plata refuerzan la desinfección generando una película sobre las superficies con un efecto biocida mantenido en el tiempo, al no ser un medio amigo la Plata para los patógenos, dificulta su colonización, por este efecto durardero en el tiempo este equipo se utiliza en salas blancas y hospitales que deben cumplir con exigencias extremas en bioseguridad.

El reto en las clínicas dentales tras la pandemia del Covid-19 es poder atender a más pacientes, con DIOSOL GENERATOR se reducen los tiempos de desinfección y se reduce el margen de error que siempre está presente en el sistema de rociado y bayeta.

Otra ventaja importante es que se puede realizar un test en cada proceso de desinfección colocando unos testigos que nos permitirán validar la correcta aplicación del producto.  Es un sistema móvil y adaptable a cada espacio. 

Con Diosol GeneratorTM las inseguridades en su cadena de higiene, pasaran a la historia.

En el siguiente enlace puede acceder listado con algunos de los clientes más relevantes que han adquirido Diosol Generator en los últimos 10 años.

Obsérvese que hay desde hospitales, clínicas dentales, laboratorios farmaceúticos, flotas de ambulancias, cruceros...

REFERENCIAS DE USUARIOS DIOSOL

 

 

 

El instituto de higiene Bionovis mostró 

el caso en las consultas de los odontólogos:

A pesar de la desinfección por rociado con

una bayeta, el 42% de las superficies aún 

mostraron una carga muy alta de gérmenes

 

DESINFECCIÓN INSUFICIENTE

POR ROCIADO Y BALLETA EN CLINICAS DENTALES

 

El ámbito de actuación de DiosolTM, abarca las bacterias gramnegativas y grampositivas (incluyendo las legionellas), generadores de esporas aeróbicas, levaduras, moho, así como los virus patógenos más importantes para humanos (entre otros  coronavirus, herpes, hepatitis, VIH, influenza). Igualmente en una medida preventiva contra las infecciones hospitalarias causadas por MRSA. Tambien es reacitvo contra los microplasmas

 

AGENTES PATÓGENOS TÍPICOS

ESTUDIO RECIENTE 2020 ELIMINACIÓN ADENOVIRUS Y NORVOVIRUS

 Estudio reciente 2020 eliminación coronavirus

ENLACE PDF CON EL ESTUDIO REALIZADO EN AUSTRIA DE LA EFICACIA
DEL DIOSOL FRENTE VIRUS MÁS RESISTENTES QUE EL CORONAVIRUS

 

EJEMPLO VÍDEO PARA PROMOCIONAR LA INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA EN DESINFECCIÓN, COMO UN  VALOR AÑADIDO DE LA CLÍNICA:

ENLACE VÍDEO PROMOCIONAL CLINICA AL
INCORPORAR
 
LA TECNOLOGÍA ALEMANA DIOSOL 

► DSVA/DIOSOL: Opinión de los expertos 

 Testimonio del Dr. A. Schwarzkopf sobre la eficacia de la desinfeccón con Diosol Generator

  

Testimonio diosol

Testimonio diosol

 

CAMPOS DE APLICACIÓN DIOSOL GENERATOR:

 

DIOSOL GENERATOR DESINFECCIÓN PARA CLÍNICAS DENTALES

 

DIOSOL GENERATOR DESINFECCIÓN PARA CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA


DIOSOL GENERATOR DESINFECCIÓN PARA CENTROS DE ESTÉTICA

 

 OTROS CAMPOS DE APLICACIÓN:

  • Máquina desinfección para consultorios y ambulatorios
  • Máquina desinfección para residencias geriátricas
  • Máquina desinfección para gimnasios, centro de wellness y spas
  • Máquina desinfección para guarderías y centros escolares
  • Máquina desinfección para ambulancias, Ucis y UVIS
  • Máquina desinfección para servicios de empresas de limpieza


ACCEDE A NUESTRO BLOG EN ESTE ENLACE PARA CONOCER  LOS 7 ARTICULOS CLAVE PARA UNA CORRECTA DESINFECCIÓN EN LA CLÍNICA DENTAL

 

Especificaciones:

Volumen total de desinfección: 450 m3
Consumo medio del líquido desinfectante:
1800 ml/h (2 ml/m3 aprox)
Compresor seco de aire comprimido, sin aceite: 1,6 m3/h
Nivel de sonido: 62 dB
Agentes patógenos típicos

Para utilizar con el líquido DIOSOL

El líquido DIOSOLTM es una solución desinfectante
biocompatible con una alta eficacia antimicrobiana
comprobada en numerosos estudios.

 *Cuota de renting aproximada, para un renting a 60 meses, incluida 1 garrafa 5000 ml y 25 testigos, operación sujeta a la aprobación de la entidad financiera externa.

Para más información acerca del líquido desinfectante pulse  AQUÍ

ADQUIERA EL DIOSOL GENERATOR EN RENTING DESDE 99,00.-€/MES+IVA* PIDA INFORMACIÓN AQUÍ

 Si está interesado en recibir más información, o realizar un estudio de su gabinete, puede enviarnos un correo a la dirección info@aliadadental.es  por whatsapp al 605697679 o contactando telefónicamente al 981101057 y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

CONSULTAR

ALTERNATIVA LOCATOR® ATACHES TITANMAGNETICS CON IMANES PARA SOBREDENTADURAS SOBRE IMPLANTES
ALTERNATIVA LOCATOR® ATACHES TITANMAGNETICS CON IMANES PARA SOBREDENTADURAS SOBRE IMPLANTESRef. TITANIMANAD

La solución más empleada hoy en día ante la pérdida de piezas dentales es la estructura sobre implantes, pero es una solución a la que no tienen acceso todos los pacientes. De ahí que la prótesis sobre dentadura retenida mediante imanes tanto sobre dientes remanentes (pernos) como sobre implantes, gana cada vez gane más importancia ya que presenta una solución técnicamente superior y de más fácil elaboración que la retención sobre bolas o barras.

Es un sistema especialmente interesante para las personas mayores que tienen la motricidad fina disminuida, puesto que no requiere de gran destreza para su colocación, como ocurre con otros sistemas de ataches, que requieren de una determinada habilidad para su inserción y de no tenerla conlleva el desgaste prematuro de las gomas de retención, suponiendo esto un gasto reiterado a lo largo de toda la vida de la prótesis, con Titanmagnetics no tendrá que gastar en reponer las retenciones, porque no lleva retenciones, funciona imán contra imán.

Si bien este sistema es más costoso que los sitemas convencionales de ataches tipo Locator® y similares, a medio plazo es más rentable al no tener que reponer las retenciones

Titanmagnetics, con más de 50 años de experiencia, es adaptable a la mayoría de sistemas de implantes, satisface las normas estrictas de materiales, gracias a su revestimiento hermético de titanio que lo hace resistente a la corrosión.

Son resistentes a temperaturas de 250ºC; de ahí que puedan ser esterilizados.

El sistema de ataches imantados para sobredentaduras Titanmagnetics de dos imanes, es un sistema universal para la fijación de cualquier tipo de implantes y pernos. Su concepto está basado en el principio de dos imanes (campo abierto) y destaca por dos características: se auto centra y la fuerza de adherencia disminuye paulatinamente al separarse y no de golpe como en sistemas mono imán. Su utilización pueda aplicarse tanto intraoralmente como extraoralmente en epítesis.

Puede ver un caso de una prótesis dental nueva son 3 imanes cónicos sobre implantes Branemark en el siguiente enlace: Prótesis retenida con imanes sobre imanes.

En el siguiente enlace puede descargar el Catálogo general ataches con imanes Titanmagnetics 

Para comprar este producto debe de solicitar presupuesto vía e-mail info@aliadadental.es o telefónicamente al tlf.:+34 981 10 10 57, o a través de nuestro formulario de contacto

Debe de indicarnos:

  1. Modelo y plataforma del implante
  2. Altura gingival
  3. Número de imanes que necesita
  4. Lo ideal es que nos indique también en que piezas piensa colocar los imanes
  5. Para una superior se recomienda un mínimo de 3 imanes
  6. Para una inferior con 2 imanes puede ser suficiente

CONSULTAR

Jarra purificadora de agua Alkanatur: depura, alcaliniza e ioniza
Jarra purificadora de agua Alkanatur: depura, alcaliniza e ionizaRef. Jarra009

JARRA ALKANATUR DROPS:

      Los beneficios reales del agua alcalina antioxidante para nuestro organismo


Beber agua es un hábito que no debe perderse en ningún momento de nuestra vida. Pese a que muchas veces se ha dicho que el agua embotellada es de mejor calidad que la que sale por los grifos, lo cierto es que el hecho de que la gran mayoría de este líquido se almacene durante meses en almacenes logísticos y supermercados en recipientes de plástico, puede hacer que pierdan sus propiedades originales, además de los peligros en la degradación de los componentes del plástico.

Si usted bebe el agua del grifo, es importante tener presente que quizás el Ph a lo mejor no es el idóneo, además contiene cloro y metales pesados nocivos para el organismo.

La jarra Alkanatur se entrega con un kit de tiras reactivas para comprobar como mejora el Ph de su boca, tras beber agua durante más de 20 días, también se entrega un reactivo para contrastar el Ph del agua de la jarra y el agua del grifo.

En el siguiente vídeo le explicamos todas ventajas de beber el agua alcalina e ionizada y repasamos los aspectosmás importantes a tener en cuenta a la hora de decidir que agua ingerimos.

  

VER VIDEO BENEFICIOS JARRA ALKANATUR

 

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL  PH  PARA LA SALUD DE NUESTROS DIENTES?  

QUIERO VER ESTE POST

 

       Este producto contiene:

 

  • 1 Jarra Alkanatur Drops

  • 1 Filtro Alkanatur Drops

  • 1 reactivo de pH

  • 1 botella libre BPA

QUEREMOS QUE TU COMPRA SEA TOTALMENTE TRANSPARENTE:

1-INCLUYE LA JARRA EN EL CARRO
2-SE TE ABRIRÁ LA CESTA DE LA COMPRA
3-EN ESTA PANTALLA VERÁS EL PRECIO IVA INCLUIDO
4-PINCHA EN REALIZAR PEDIDO
5-DATE DE ALTA COMO USUARIO
6-SELECCIONA ENVÍO A DOMICILIO +6,75.-€
7-INSERTA EL CUPÓN AL00 TE DESCONTARÁ UN 5%
DE DESCUENTO Y TE ABONARÁ LOS PORTES
8-AL APLICAR EL CUPÓN TE HAS AHORRADO 9,96+IVA
9- EN 48 HORAS EMPEZARAS A DISFRUTAR DE
LAS VENTAJAS DE UN AGUA ALCALINA 

Protege a tu familia con el agua alcalina de la jarra Alkanatur

72,50 €64,22 €

LÁSER DE DIODO SOLASE
LÁSER DE DIODO SOLASERef. LASERSOLAD

LÁSER DE DIODO SOLASE
El láser es cada día más una herramienta fundamental en la clínica dental. Su gran versartilidad hace de él una herramienta que aporta valor añadido a prácticamente todos los tratamientos en la clínica dental.
El láser SOLASE es el mejor aliado para su clínica dental, tanto por sus capacidades como por su diseño.

 CONTROL TOTAL DESDE TU DISPOSITIVO MÓVIL
El Láser SOLASE se controla íntegramente con su teléfono móvil o tableta. Mediante una moderna y completa aplicación para Android o iOS. La experiencia de usuario es ideal, cómoda, moderna.
Permite el almacenamiento de los protocolos y parámetros utilizados con cada paciente (en una ficha de paciente) para un correcto registro de todos los tratamientos realizados.
Gran variedad de tratamientos pre-configurados permiten comenzar a trabajar con el láser desde el primer día.
Capacidad ilimitada de tratamientos personalizados guardados en la App del láser para su uso.       

Conozca más información de laser aquí : FOLLETO LASER SOLASE

En el siguiente vídeo podrá ver todas sus característica:

                                                                                                                                  

                                                                      ENLACE VIDEO LASER SOLASE

         

                                                                                   

7.800,00 €6.950,00 €