Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

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Preguntas Frecuentes


LA EMPRESA

  • ¿Qué es Aliada Dental?
    Aliada Dental S.L.U.  es una empresa especializada en la distribución de productos de uso profesional odontológico, tanto para Clínicas dentales como para Laboratorios protésicos.
    Para más información accede a la sección Guía rápida>Aliada Dental.

  • ¿Qués es Buenos Dentistas?
    Buenos Dentistas es una multiplataforma tecnológica perteneciente al grupo ALIADA DENTAL S.L.U. con la que queremos ayudar a las clínicas dentales tradicionales a:
    • Mejorar la comunicación con sus pacientes con nuestra App “Mis citas médicas”.
    • Fidelizar y ganar nuevos pacientes con nuestra herramienta Big Data. 
    • Lograr mayor visibilidad, con un portal web, específico del sector www.buenosdentistas.es

          Para más información accede a la sección Guía rápida>Buenos Dentistas.

  • ¿Qué son los Productos Aliados?
    Los Productos Aliados destacan por su excelente relación calidad-precio, especialmente las fresas y pulidores de la marca Edenta. Los distinguirás por una banda azul en la parte superior izquierda de la imagen principal de cada producto.
    Una vez realizada la búsqueda puedes seleccionar la casilla que está al lado del paginador, para filtrar solo los productos aliados.

  • ¿Aliada Dental tiene catálogo de papel?
    En ALIADA DENTAL actualizamos nuestros productos constantemente, por lo que resulta imposible trabajar con catálogo en papel. Puedes consultar en nuestra página web directamente todos nuestros productos y comprobar al momento todas sus características, el precio, plazo de entrega, etc.

CLIENTE

  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
    Solo tienes que acceder al apartado Mi cuenta, en la parte superior de la web, encima de la pestaña para introducir la contraseña existe, un enlace recuperar tu contraseña. Sigue los pasos y recibirás un e-mail con tu contraseña.

  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono o email?
    Puedes realizar un pedido por teléfono llamando al (+34) 981 10 10 57 o por email info@aliadadental.es

  • ¿Puedo domiciliar el pago de mis pedidos?
    Si eres un cliente habitual, puedes solicitar que te den de alta en la forma de pago Domiciliación Bancaria.

PEDIDOS

  • ¿Puedo comprar desde fuera de España?
    Actualmente puedes realizar tu pedido desde España y Portugal continental. Y nosotros te lo haremos llegar. Para otros países consultar vía mail a info@aliadadental.es
  • ¿Cómo puedo saber si he realizado correctamente mi pedido?
    Si tu pedido se ha realizado correctamente recibirás un e-mail de confirmación en tu correo electrónico. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@aliadadental.es
  • ¿En qué estado está mi pedido?
    Para ver el estado de tu pedido, debes entrar en tu zona privada de la tienda, identificándote.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
    Sí, si aún no hemos gestionado y enviado tu pedido. Deberás entrar en tu cuenta para conocer el estado de tu pedido o ponerte en contacto con nosotros.
  • ¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?
    Todos nuestros productos cumplen los más altos niveles de control y son revisados antes de proceder a su envío. Si excepcionalmente recibes un producto defectuoso ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?
    Todos nuestros productos son revisados antes de proceder a su envío. Si en alguna ocasión recibes por error un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Por qué motivo rechaza mi tarjeta?
    Tu tarjeta de pago puede ser rechazada por los siguientes motivos:
    *La tarjeta está caducada: comprueba que no excede la fecha de validez.
    *Datos incorrectos: comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
    *Límite de importe: consulta con tu banco si la tarjeta ha excedido el importe permitido.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    Los gastos de envío para España peninsular en pedidos superiores a 120 € + IVA son gratuitos.
    Para pedidos inferiores a 120 € + IVA, Aliada Dental factura unos gastos fijos independientemente del número de artículos de 6,75.-€+iva a los que habrá que sumarle los incrementos para los envíos a zonas diferentes a España Peninsular, para obtener más información sobre estos incrementos accede a la sección Compras, envíos y devoluciones.
  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?
    Los plazos de entrega varían en función del surtido de los artículos incorporados al carrito.

    No somos un depósito online al uso, somos una empresa distribuidora centrada en ayudar a la clínica tradicional, aportándole productos de un alto valor añadido y herramientas tecnológicas que le den un hecho diferenciador con la competencia, podrás comprobar lo visitando la sección Buenos Dentistas.

    Es aquí donde centramos todos nuestro esfuerzos, por eso no tenemos grandes almacenes logísticos, gestionamos los pedidos con nuestros proveedores diariamente, es por ello, que tenemos unos plazos de entrega un poco más largos.

    En cuanto recibamos tu pedido te enviaremos un correo con el plazo de entrega estimado, por término general nuestros pedidos solemos servirlos en una media de 6-7 días laborales.

    Si te urge especialmente un pedido, háznoslo saber, en ocasiones podemos hacer un servicio exprés en 24-48 horas.

  • ¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?
    El plazo máximo para cualquier devolución en www.aliadadenta.es es de 15 días naturales. Ponte en contacto con nosotros en info@aliadadental.es para comenzar el procedimiento de devolución.

  • ¿Tengo que pagar para poder realizar una devolución?
    Cuando la devolución es por un error de envío de ALIADA DENTAL, los gastos de envío son gratuitos. Si la devolución es de un producto comprado por error, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. En cualquiera de los dos casos, ponte en contacto con nosotros, para resolver la incidencia lo antes posible.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
    Una vez que Aliada Dental tramite la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
    Una vez que ALIADA DENTAL apruebe la devolución del artículo, el abono del importe se realizará en los 2-3 días siguientes. Si el pago se realizó por tarjeta, el abono depende siempre de tu entidad bancaria.

  • ¿Cuáles el plazo para hacer un cambio?
    El plazo máximo para cualquier cambio de www.aliadadental.es es de 15 días naturales. Escríbenos un e-mail a info@aliadadental.es para gestionar el cambio del producto.
  • ¿Es posible recibir periódicamente información y novedades en mi e-mail?
    Sí, sólo tendrás que ir al pie de página e introducir tu correo electrónico en el campo del Boletín. O si lo prefieres, al registrarte, puedes aceptar que deseas recibir nuestra publicidad y novedades.
    Si quieres que te avisemos de nuestras novedades, date de alta en nuestro Boletín en el pie de página, aprovecha la promoción de este mes y CONSEGUIRÁS UN CHEQUE REGALO de 5.-€ en fresas de diamante de turbina.