Inicio » Blog » LA XUNTA TE SUBVENCIONA CON 3000 € LA COMPRA DE UN EQUIPO DE DESINFECCIÓN DE GRADO HOSPITALARIO

La Xunta de Galicia a través del IGAPE ha publicado una subvención en régimen de concurrencia competitiva la IG-281 “Reactiva servizos, garantir a seguridad laboral e confianza do consumidor” con el objeto de ayudar a las clínicas dentales a mejorar la seguridad de sus trabajadores y contribuir a generar confianza a los pacientes, mediante la adopción de medidas que contribuyan a crear espacios seguros.

Desde Aliada Dental os ofrecemos la posibilidad de ayudaros en la tramitación de la subvención con la intención de que podáis incorporar el sistema de desinfección alemán de grado hospitalario  DIOSOL GENERATOR con más de 10 años de experiencia en Alemania en la desinfección de clínicas dentales y hospitales.

Con Diosol Generator las inseguridades en su cadena de higiene, pasaran a la historia.

Del importe de la compra en el caso de concesión de la subvención la Xunta de Galicia os aporta 3.000.-€

Los pacientes tienen miedo a realizar tratamientos que impliquen varias visitas a la clínica, cirugías, ortodoncias….

ENLACE VÍDEO PROMOCIONAL CLINICA AL INCORPORAR

LA TECNOLOGÍA ALEMANA DIOSOL

EN QUE CONSISTE LA DESINFECCIÓN CON DIOSOL GENERATOR

Diosol Generator es una máquina de desinfección por vía aérea en frio. Produce una niebla desinfectante con el líquido Diosol TM, la máquina genera microparticulas de < 0,1 μm que se resisten a la ley de Stokes (gravedad)
Esta suspensión llega a todos los puntos de estancias pequeñas o grandes, hasta zonas de difícil acceso u ocultas. (techos, ranuras, rejillas, detrás de la maquinaria, etc.) ya que se mantiene en suspensión hasta asentarse sobre las superficies de más difícil acceso del espacio a desinfectar. El líquido actúa en 2 fases:

Primero elimina todo tipo de gérmenes, bacterias hongos y virus gracias al peróxido de hidrógeno, rompiendo la biopelícula.

Segundo, los iones de plata refuerzan este efecto generando una película sobre las superficies con un efecto biocida mantenido en el tiempo

Es un sistema móvil y adaptable a cada espacio.

Puedes saber más de este sistema accediendo a los siguientes enlaces:

DIOSOL GENERATOR EQUIPO DE DESINFECCIÓN DE GRADO HOSPITALARIO

DIFERENTES ARTÍCULOS SOBRE DESINFECCIÓN EN LA CLÍNICA DENTAL

NO TE DEMORES, EL TIEMPO APREMIA

Si quieres saber más acerca de esta tecnología y de los pasos a seguir para solicitar la subvención, solicítanos lo antes posible más información:

Llamándonos o enviando un WhatsApp al 605697679 (Vicente Castro)

Enviando un mensaje través de nuestro formulario de contacto

O inscríbete en uno de nuestros webinar, la subvención es por concurrencia competitiva y cuanto antes la presentes mejor.

En el siguiente enlace accede al cuestionario de inscripción webinar