Inicio » Blog » ÍNDICE EQUIPOS DE DESINFECCIÓN

ÍNDICE EQUIPOS DE DESINFECCIÓN

🚩 A CONTINUACIÓN MOSTRAMOS UN ÍNDICE DE NUESTROS EQUIPOS DE DESINFECCIÓN 🚩

🚩PURIFICADOR DE AIRE PARA CLÍNICA DENTAL CON 7 ETAPAS DE FILTRADO

►Los purificadores de aire para clínicas dentales y de fisioterapia JH1802 combinan lo último en diseño con funcionalidad y alta eficiencia. Modelo diseñado para un uso más continuo con especial atención a la eliminación de partículas en suspensión.

🚩DIOSOL GENERATOR MAQUINA DE DESINFECCION PARA CLINICA DE GRADO HOSPITALARIO

►El reto en las clínicas dentales tras la pandemia del Covid-19 es poder atender a más pacientes, con DIOSOL GENERATOR se reducen los tiempos de desinfección y se reduce el margen de error que siempre está presente en el sistema de rociado y bayeta.

🚩IRIS PENTA ROBOT PARA DESINFECCIÓN CLÍNICA POR LUZ ULTRAVIOLETA UV-C (LED)

🚩PACK LUZ ULTRAVIOLETA DESINFECCIÓN ENTRE PACIENTES PARA GABINETE DENTAL CON 6 DOWNLIGHTS IRIS CORAL DE 40W

►Pack de seis focos de luz led ultravioleta ideales para la desinfección entre paciente y paciente en la clínica dental.

🚩QUICK IRISBOX DESINFECCIÓN MATERIALES VARIOS CLÍNICA DENTAL POR LUZ ULTRAVIOLETA UV-C (LED)

►Equipo de desinfección para distintos materiales (ya sean mascarillas, prótesis, llaves...) en unos minutos con la posiblilidad de hacerlo entre paciente y paciente.