Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » Descubre por qué el Blanqueamiento es el tratamiento más rentable

Descubre por qué el Blanqueamiento es el tratamiento más rentable

Descubre por qué el Blanqueamiento es el tratamiento más rentable


En la actualidad, la preocupación que la población sufre por la estética dental está en aumento. El blanqueamiento es uno de los tratamientos de estética dental con mayor demanda, detrás de la limpieza dental.

Según el Estudio de Salud Bucodental del año 2016, el grueso de las intervenciones de blanqueamiento del año 2015 se realizó al concluir la temporada veraniega. En concreto, un 22% de los tratamientos se llevaron a cabo en septiembre, un porcentaje claramente superior al resto de meses del año.

¿Quieres saber cómo uno de nuestros clientes, una clínica tradicional de barrio de A Coruña ha llegado a facturar más de 8.000€ al año en blanqueamiento?


INFORME

En Aliada Dental somos líderes en blanqueamiento, hemos seleccionado los productos con mejor relación calidad-precio del mercado para ofrecérselos a nuestros clientes.

Whiteness HP Maxx

 El blanqueamiento de clínica Whiteness HPmaxx, con más de 15 años a sus espaldas, es el tratamiento más vendido en Brasil (10 millones de unidades al año). Es el único blanqueamiento con bloqueador de calor para minimizar sensibilidades.

Potenza Bianco

 Nuestro blanqueamiento casero Potenza Bianco, es el único tratamiento de mercado que trae 6 jeringas de 3gr. En tratamientos combinados un kit puede ser suficiente para dos pacientes.

Por la compra de una oferta Combo de Blanqueamiento de clínica o Combo Blanqueamiento casero recibe una formación de como incrementar la venta de este producto en tu clínica. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos de forma totalmente gratuita a desarrollar una efectiva campaña de blanqueamiento. Te proporcionaremos unos consejos muy útiles para minimizar la sensibilidad y conseguir mejores resultados.

 

ENLACE OFERTA COMBO BLANQUEAMIENTO DE CLÍNICA

ENLACE OFERTA COMBO BLANQUEAMIENTO CASERO

Volver a la página anterior