Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » ¿CÓMO VENDER MÁS BLANQUEAMIENTOS DENTALES CON UN DISCURSO CONSERVADOR?

¿CÓMO VENDER MÁS BLANQUEAMIENTOS DENTALES CON UN DISCURSO CONSERVADOR?


Archivado en:
Blanqueamiento

¿CÓMO VENDER MÁS BLANQUEAMIENTOS DENTALES CON UN DISCURSO CONSERVADOR?

 

Muchos pacientes y muchas clínicas deciden no hacerse blanqueamientos porque lo entienden como un tratamiento agresivo para la substancia dental del diente, sobre todo por las altas concentraciones de Peróxido de Hidrógeno en torno al 35% de los agentes blanqueadores clásicos.

La empresa brasileña FGM es uno de los líderes mundiales en ventas de blanqueamiento, diseña sus productos asesorándose con los principales expertos mundiales en blanqueamiento y estética dental.

Muchos de nuestros clientes están optando por hacer un planteamiento conservador de blanqueamiento a sus pacientes que minimiza las sensibilidades y que además les permite tener un discurso conservador, no agresivo del diente y que el paciente agradece.

 

TÉCNICA SLOW WHITENING

1º PASO: En este caso se hace un blanqueamiento combinando, empezando con uno tratamiento casero con Peróxido de Carbamida al 16% durante una semana, puede acceder al producto en el siguiente enlace Whiteness Perfect 16%.

2º PASO: Luego, se le dará una cita al paciente para hacerle un blanqueamiento en clínica con el Whiteness HP Automixx, con un Peróxido de Hidrógeno de baja concentración al 6% con un PH alcalino de liberación lenta, en una o dos puestas durante 50 minutos.


Automixx es mucho más conservador con la sustancia dental, que un blanqueamiento de clínica habitual al 35%.

 

¿Por qué sigue siendo eficaz, aunque la dosis sea mucho más baja?

El blanqueamiento Automixx tiene una formulación alcalina que permite que mantenga sus propiedades activas, durante un periodo de tiempo de hasta 50 minutos.

Los blanqueamientos convencionales tienen una curva de actividad muy corta, por eso se hacen ciclos de tan solo 10-15 minutos.

Este producto se mantiene más tiempo activo, con una sola aplicación durante 50 minutos o en dos aplicaciones de 25 min.

Al estar tanto tiempo activo, el resultado es muy similar al blanqueamiento de clínica. En el 90% de los casos es suficiente una única sesión para obtener resultados.

 

3º PASO: Whiteness Perfect al 16%, como se le ha hecho una exposición prolongada al Peróxido de Hidrógeno con el blanqueamiento de clínica, en la siguiente semana se le hará un blanqueamiento casero del 16% a modo de refuerzo que compensará la típica recidiva tras el blanqueamiento de clínica.

Muchas clínicas para diferenciarse de la competencia ofrecen al final del tratamiento la posibilidad de realizar un tratamiento de remineralización con Nanohidroxiapatita (nHAp) un tratamiento que le aporta las siguientes ventajas:


-El paciente percibe al pasar la lengua por los dientes una superficie más suave

-Se aprecia una sonrisa más luminosa, por la fluorescencia de la nHAp

-Se evita los riesgos de padecer sensibilidad, al obliterar la nanohidroxiapatita los túbulos dentinarios

Puede saber más acerca de la Nanohidroxiapatita en este enlace Remineralización post blanqueamiento con nanohidroxiapatita

Enlace protocolo de remineralización dental con nanohidroxiapatita

En pacientes que se presuponga que puedan tener especial sensibilidad, existe la posibilidad de cambiar el blanqueamiento casero del 16% por uno del 10% alargando un poco más los días de aplicación. 

 

SOLICITA UNA VIDEOCONFERENCIA PARA RECIBIR UNA MASTERCLASS

 "COMO CONVERTIR A MI CLINICA DENTAL EN UN REFERENTE EN BLANQUEAMIENTO"

Solo te pedimos 3 minutos, para explicarte cómo podemos ayudarte a incrementar la venta de blanqueamiento con un discurso conservador y que conozcas un protocolo exitoso de remoción de manchas de fluorosis e hipoplasia

Enlace vídeo explicativo con los contenidos de la Masterclass

 

BENEFICIATE DE LAS OFERTAS

Oferta 3+1 blanqueamiento casero Whiteness Perfect al 10%

Oferta 3+1 blanqueamiento casero Whiteness Perfect al 16%

Oferta Whiteness RM Removedor de manchas + pasta de pulido diamond excel de regalo

Oferta de blanqueamiento de clínica Whiteness HP Automixx 6% + Desensibilizante KF 2% + Abrebocas Arc Flex mediano 

 

 

Volver a la página anterior