Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Catálogo de Productos » CLINICA » ORTODONCIA » ORTHOCARE PROTOCOLO ORTODONCIA DE REMINERALIZACION CON NANOHIDROXIAPATITA

ORTHOCARE PROTOCOLO ORTODONCIA DE REMINERALIZACION CON NANOHIDROXIAPATITA

ORTHOCARE PROTOCOLO ORTODONCIA DE REMINERALIZACION CON NANOHIDROXIAPATITA
  • ORTHOCARE PROTOCOLO ORTODONCIA DE REMINERALIZACION CON NANOHIDROXIAPATITA

Las imágenes pueden no corresponderse con el producto final

ORTHOCARE PROTOCOLO ORTODONCIA DE REMINERALIZACION CON NANOHIDROXIAPATITA

Ref. PREV001AD
Marca:
Contenido: 0

Durante la realización del tratamiento de ortodoncia con brackets es habitual, que aparezcan manchas blancas y caries producidos por la dificultad en las tareas de higiene. 

En el caso de la ortodoncia con alineadores invisibles, los ataches y la falta de contacto del diente con la saliva, genera una desmineralización del diente. 

Para evitar estas problemáticas es aconsejable realizar un protocolo de remineralización del diente con nanohidroxiapatita. 

El 97% del esmalte y el 68% de la dentina es hidroxiapatita por lo tanto este tratamiento es bien recibido por el diente evitando el riesgo de proliferación de manchas blancas, evitando la aparición de manchas blancas, caries y sensibilidad.

A continuación detallamos los principales beneficios de realizar este protocolo: 

✔ Previene el desarrollo de lesiones de manchas blancas
✔ Reparación y remineralización del esmalte, gracias al aporte de nanohidroxiapatita
✔ Prevención de caries con xilitol y nanohidroxiapatita
✔ Elimina o reduce la hipersensibilidad dental
✔ Dientes de aspecto más blanco
✔ Libre de flúor


El aplicar este protocolo supone un gran hecho diferencial frente a la competencia puesto que el paciente entiende la preocupación de la clinica por darle la mejor calidad en su tratamiento

El incorporar el protocolo al tratamiento supone un aumento en el margen de beneficio, si bien algunas clínicas lo utilizan como argumento de cierre de venta, regalándolo. 

El protocolo debe de aplicarse quince días antes de empezar el tratamiento durante y al finalizar el tratamiento. 

 

 15 DÍAS ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO

Cada nuevo paciente inicia su tratamiento con un Kit de remineralización de nHAp.

El Kit de remineralización contiene: 
4 esponjas nHAp Boost
1 serum reparador nHAp de 30 ml

Use una de las cuatro esponjas del kit de remineralización, explicándole al paciente que utilice las tres esponjas restantes en su casa, una cada 5 días.

Para extraer el fluido de la esponja, apriete el área de bloqueo, presionando con el pulgar y el índice hasta que sienta que se rompe.
Luego presione el extremo del tubo más alejado de la esponja, hasta que vea que el material se mueve de una cámara a otra.
Apriete y suelte algunas veces hasta que se vuelva espumoso dentro de la segunda cámara y en la esponja.
Aplique la esponja firmemente, asegurándose de que el material forma espuma en la esponja y en los diente ¡No enjuague!


Detalle de la esponja dispensadora de nHAp


Durante 2 o 3 minutos, deje que los dientes absorban el material nHAp Boost.
No enjuague, coma o beba durante 15-20 min. Se puede escupir o tragar el material adicional.
Saque el serum reparador nHAp de 30 ml y explique al paciente que deberá reemplazarlo por su pasta de dientes habitual.
Para el cepillado, utilice tamaño de una lenteja de material, 2 o 3 veces al día, hasta acabar el material.

Dentífrico con nHAp y xilitol

 

AL FINALIZAR CADA REVISIÓN

Antes de entregar cada alineador o después de cementar Brackets, aplique una esponja nHAp Boost, apretando el fluido nHAp de la ampolla hacia la esponja, al igual que en el paso 1

 

 DURANTE TODO EL TRATAMIENTO

Proporcione al paciente una pasta dental Orthocare, cada 6 semanas aproximadamente. 

Explíque al paciente que deberá usar esta pasta de dientes en reemplazo de su pasta habitual y que debe cepillarse de 2 a 3 veces por día.
Para obtener excelentes beneficios, proporcione una botella de enjuague bucal sin alcohol para después de cada cepillado.

 

 FINALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO

Entregue al paciente un nuevo kit de remineralización para el hogar.
Aplique una esponja de refuerzo nHAp después de retirar el último alineador o de retirar Brackets.

Coordine una cita de 45 minutos para un tratamiento profesional de remineralización con nHAp o bien un tratamiento de blanqueamiento nHAp PrevDent en clínica.

 

Para comprar los diferentes artículos que componen este protocolo acceda a los siguientes links:

En el párrafo anterior se indican los pasos a seguir para la compra de este artículo

  • Cheque Regalo
  • Envíos y Devoluciones

¿Sabías que a las 48 horas de darte de alta en el portal www.buenosdentistas.es puedes disfrutar de hasta 200€ de descuento en cheques regalo* para comprar en esta tienda? Sin sorteos, automáticamente.

Con la alianza de Buenos Dentistas y Aliada dental una clínica con 4 cheques regalo puede llegar a conseguir hasta 60 fresas de diamante Premium totalmente gratis.

*El número de cheques regalo, varía en función del pack de contratación elegido, partiendo de 100.-€ por el simple hecho de darse de alta en un pack Básico.

Para saber más, visita nuestra sección de Guía rápida en el apartado Cheque Regalo Buenos Dentistas

No somos un depósito online al uso, somos una empresa centrada en ayudar a la clínica tradicional, aportándole productos de un alto valor añadido y herramientas tecnológicas que le den un hecho diferenciador con la competencia, podrás comprobarlo, visitando la sección Buenos dentistas y recorriendo nuestra sección de Novedades.

Es aquí donde centramos todos nuestro esfuerzos, por eso no tenemos grandes almacenes logísticos, gestionamos los pedidos con nuestros proveedores diariamente, es por ello, que tenemos unos plazos de entrega un poco más largos.

Los plazos de entrega varían en función del surtido de los artículos incorporados al carrito y la dirección de envío.

En cuanto recibamos tu pedido te enviaremos un correo con el plazo de entrega estimado, por término general, nuestros pedidos solemos servirlos en una media de 6-7 días laborales.

Si te urge especialmente un pedido, haznos lo saber, en ocasiones podemos hacer un servicio exprés en 24-48 horas.

Para saber más, sobre nuestra política de envíos y devoluciones visita nuestra sección en el pie de página Compras, envíos y devoluciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


PACK ORTHOCARE CON 100 ESPONJAS CON NANOHIDROXIAPATITA
PACK ORTHOCARE CON 100 ESPONJAS CON NANOHIDROXIAPATITARef. PRTH-9000

La hidroxiapatita es el componente principal del tejido duro dental, correspondiente al 97% del esmalte y hasta al 68% de la dentina.

Los componentes básicos del esmalte dental son cristales de hidroxiapatita que difícilmente se pueden reparar de forma natural a un ritmo que mantenga la integridad de los dientes evitando la hipersensibilidad, especialmente si el esmalte sufre una agresión o simplemente con el paso de llso años, van apareciendo los síntomas de sensibilidad.

La nanohidroxiapatita (nHAp ™) ayuda a evitar el desarrollo de manchas blancas debido a su fuerte eficacia remineralizante. nHAp ™ debe usarse con frecuencia para garantizar que las partículas de nanohidroxiapatita puedan penetrar y adherirse a las grietas, las deficiencias de calcio y los túbulos abiertos.

Si bien el fluor endurece el esmalte, la nanohidroxiapatita (nHAp ™) va más allá, reparando eficazmente el esmalte dañado y ocluyendo los túbulos dentinarios expuestos.

Los productos de Orthocare™ se componen de nanohidroxiapatita (nHAp ™) totalmente biocompatible de un tamaño de 20 namómetros, es el tamaño idóneo para penetrar en los túbulos dentinarios que tienen un tamaño entre 20 y 50 namómetros. Los productos de la competencia trabajan a un nivel "micro" y no llegan a penetrar en la totalidad de los túbulos.

 

 

CONSULTAR

KIT ORTHOCARE DE REMINERALIZACIÓN CON nPHa
KIT ORTHOCARE DE REMINERALIZACIÓN CON nPHaRef. PRTH-0900

La hidroxiapatita es el componente principal del tejido duro dental, correspondiente al 97% del esmalte y hasta al 68% de la dentina.

Los componentes básicos del esmalte dental son cristales de hidroxiapatita que difícilmente se pueden reparar de forma natural a un ritmo que mantenga la integridad de los dientes evitando la hipersensibilidad, especialmente si el esmalte sufre una agresión o simplemente con el paso de los años, van apareciendo los síntomas de sensibilidad.

La nanohidroxiapatita (nHAp ™) ayuda a evitar el desarrollo de manchas blancas debido a su fuerte eficacia remineralizante. nHAp ™ debe usarse con frecuencia para garantizar que las partículas de nanohidroxiapatita puedan penetrar y adherirse a las grietas, las deficiencias de calcio y los túbulos abiertos.

Si bien el fluor endurece el esmalte, la nanohidroxiapatita (nHAp ™) va más allá, reparando eficazmente el esmalte dañado y ocluyendo los túbulos dentinarios expuestos.

Los productos de Orthocare™ se componen de nanohidroxiapatita (nHAp ™) totalmente biocompatible de un tamaño de 20 nanómetros, es el tamaño idóneo para penetrar en los túbulos dentinarios que tienen un tamaño entre 20 y 50 namómetros. Los productos de la competencia trabajan a un nivel "micro" y no llegan a penetrar en la totalidad de los túbulos.

 

Ofrece una dosis concentrada de nanohidroxiapatita para remineralizar y reparar de forma natural el esmalte y/o la dentina.

Aplique una esponja reforzadora nHAp después de desunir. Déle a los dientes de 2 a 3 minutos para absorver el nHAp. El material adicional se puede escupir o tragar. No enjuague coma ni beba durante 15-20 minutos. Entregue al paciente un kit de remineralización nHAp para finalizar el proceso de remineralización en casa.

También se pueden establecer 45 minutos adicionales para un tratamiento de remineralización PRO de nHAp o un tratamiento de blanqueamiento reparador en el consultorio Prevdent de 1,5 horas. 

CONSULTAR

PASTA DE DIENTES CON NANOHIDROXIAPATITA ORTHOCARE 80ML
PASTA DE DIENTES CON NANOHIDROXIAPATITA ORTHOCARE 80MLRef. PRTH-0009

La hidroxiapatita es el componente principal del tejido duro dental, correspondiente al 97% del esmalte y hasta al 68% de la dentina.

Los componentes básicos del esmalte dental son cristales de hidroxiapatita que difícilmente se pueden reparar de forma natural a un ritmo que mantenga la integridad de los dientes evitando la hipersensibilidad, especialmente si el esmalte sufre una agresión o simplemente con el paso de llso años, van apareciendo los síntomas de sensibilidad.

La nanohidroxiapatita (nHAp ™) ayuda a evitar el desarrollo de manchas blancas debido a su fuerte eficacia remineralizante. nHAp ™ debe usarse con frecuencia para garantizar que las partículas de nanohidroxiapatita puedan penetrar y adherirse a las grietas, las deficiencias de calcio y los túbulos abiertos.

Si bien el fluor endurece el esmalte, la nanohidroxiapatita (nHAp ™) va más allá, reparando eficazmente el esmalte dañado y ocluyendo los túbulos dentinarios expuestos.

Los productos de Orthocare™ se componen de nanohidroxiapatita (nHAp ™) totalmente biocompatible de un tamaño de 20 namómetros, es el tamaño idóneo para penetrar en los túbulos dentinarios que tienen un tamaño entre 20 y 50 namómetros. Los productos de la competencia trabajan a un nivel "micro" y no llegan a penetrar en la totalidad de los túbulos.

 

Pasta de dientes nHAp 

La pasta de dientes nHAp contiene nanopartículas de hidroxiapatita.
Las nanopartículas de hidroxiapatita en la pasta de dientes nHAp son lo suficiente pequeñas como para caber y reparar las áreas dañadas del diente y reemplazar el esmalte perdido.

Cepillarse 2-3 veces al día con pasta de dientes nHAp ayudará a prevenir las lesiones de manchas blancas:  decoloraciones blancas causadas por la desmineralización de la superficie del diente, que es especialmente vulnerable alrededor de los Brackets. La pasta de dientes nHAp remineraliza y repara los dientes dañados al mismo tiempo que reduce en gran medida la sensibilidad dental.

Durante todo el plazo del tratamiento:

Proporcione al paciente un nuevo tubo de pasta de dientes durante cada visita de 6 semanas. Explique al paciente que debe usar esta pasta de dientes en lugar de cualquier otra.

Deben cepillarse de 2 a 3 veces al día. Para obtener mayores beneficios, también proporcione una botella de enjuague bucal sin alcohol para usar a diario. 

CONSULTAR

WELCOME PACK ORTHOCARE INICIO TRATAMIENTO ORTODONCIA
WELCOME PACK ORTHOCARE INICIO TRATAMIENTO ORTODONCIARef. PRTH-9009AD

La hidroxiapatita es el componente principal del tejido duro dental, correspondiente al 97% del esmalte y hasta al 68% de la dentina.

Los componentes básicos del esmalte dental son cristales de hidroxiapatita que difícilmente se pueden reparar de forma natural a un ritmo que mantenga la integridad de los dientes evitando la hipersensibilidad, especialmente si el esmalte sufre una agresión o simplemente con el paso de los años, van apareciendo los síntomas de sensibilidad.

La nanohidroxiapatita (nHAp ™) ayuda a evitar el desarrollo de manchas blancas debido a su fuerte eficacia remineralizante. nHAp ™ debe usarse con frecuencia para garantizar que las partículas de nanohidroxiapatita puedan penetrar y adherirse a las grietas, las deficiencias de calcio y los túbulos abiertos.

Si bien el fluor endurece el esmalte, la nanohidroxiapatita (nHAp ™) va más allá, reparando eficazmente el esmalte dañado y ocluyendo los túbulos dentinarios expuestos.

Los productos de Orthocare™ se componen de nanohidroxiapatita (nHAp ™) totalmente biocompatible de un tamaño de 20 namómetros, es el tamaño idóneo para penetrar en los túbulos dentinarios que tienen un tamaño entre 20 y 50 namómetros. Los productos de la competencia trabajan a un nivel "micro" y no llegan a penetrar en la totalidad de los túbulos.

39,90 €28,90 €