Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » PROTÉGETE DE LOS VIRUS ALCALINIZANDO TU CUERPO Y TU BOCA CON LA JARRA ALKANATUR

PROTÉGETE DE LOS VIRUS ALCALINIZANDO TU CUERPO Y TU BOCA CON LA JARRA ALKANATUR


Archivado en:
Purificación

PROTÉGETE DE LOS VIRUS ALCALINIZANDO TU CUERPO Y TU BOCA CON LA JARRA ALKANATUR

JARRA ALKANATUR DROPS:

      Los beneficios reales del agua alcalina antioxidante para nuestro organismo

Beber agua es un hábito que no debe perderse en ningún momento de nuestra vida. Pese a que muchas veces se ha dicho que el agua embotellada es de mejor calidad que la que sale por los grifos, lo cierto es que el hecho de que la gran mayoría de este líquido se almacene durante meses en almacenes logísticos y supermercados en recipientes de plástico, puede hacer que pierdan sus propiedades originales, además de los peligros en la degradación de los componentes del plástico

  

VER VIDEO BENEFICIOS JARRA ALKANATUR

 

¿QUÉ ES EL AGUA ALCALINA Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

 Incluir en nuestra dieta el consumo de agua alcalina ionizada afecta positivamente a nuestro organismo puesto que nos ayuda a equilibrar el pH. Normalmente, el pH del agua es neutro, alrededor de 7, el agua alcalina ionizada tiene un pH superior, lo que otorga diversos beneficios para la salud .Además, la mayor concentración de minerales alcalinos en este tipo de agua, que hacen que se eleve la concentración de oxígeno, la convierten en es un antioxidante natural

 Actualmente, nos movemos en un ambiente cada vez más ácido por culpa de la polución (toxicidad medioambiental). Nuestra alimentación, cada vez más basada en productos procesados,  genera unos desechos más acidificantes en nuestro organismo. Esto unido nuestro ritmo de vida, estrés, sedentarismo…, nos lleva a experimentar diversos síntomas cada vez más prematuramente  

Los científicos llaman hoy al desequilibrio de esta constante acidosis metabólica leve.  Para readecuar nuestro pH debemos alcalinizarnos, bien sea por medio de una dieta alcalina o utilizando agua alcalina.

 

   Pincha AQUÍ y podrás ver un vídeo en donde comprueban  alcalinidad del agua de nuestra jarra, mediante varios test

 

¿POR QUÉ ESCOGER ALKANATUR ENTRE TODAS LAS JARRAS DEL MERCADO?

 Alkanatur ha realizado multitud de análisis de sus filtros con el Instituto de Cerámica de Galicia. (institución con amplia trayectoria y patentes internacionales)

Su tecnología Alkamicronized selective® nos permite filtrar durante 400 litros   un agua libre de cloro, fluor, pesticidas, nitratos, metales pesados (plomo, mercurio, cadmio, cobre, aluminio y arsénico) y el exceso de cal en el agua hasta un 99,9%.

Las Bioceramicas Alcalinas Antioxidantes que se usan en nuestros filtros nos aportan un pH alcalino ( entre 8,5 y 9,5 ) sin añadir CALCIO ni SODIO al agua, añadiendo MAGNESIO de primera calidad.

Como resultado conseguimos un agua con un sabor fresco y natural.

La ventaja de nuestro filtro comparado con la competencia, es su duración (400 litros) manteniendo las propiedades del agua libre de los contaminantes arriba mencionados, además de su coste por litro (0,045€ litro) siendo el más económico del mercado.

Utilizamos carbón activo de coco (certificado como producto alimenticio) totalmente natural de máxima calidad.  Nuestros filtros llevan el doble de este material que la competencia, la cual utiliza un carbón activado de coco de mas baja calidad.

Nuestro carbón se fabrica a partir de concha de coco y se activa térmicamente en una atmósfera reductora, saturada con vapor de agua.

o anterior brinda a este carbón tres cualidades fundamentales para destinarlo a la potabilización de agua:

FILTRO CARBON

       ACTIVO

 

  • La materia prima es de origen vegetal, y por lo tanto no contiene los metales pesados y demás contaminantes típicamente presentes en carbones minerales.
  • Al activarse térmicamente, no se utilizan compuestos químicos que puedan dejar residuos en el carbón.
  • El carbón de concha de coco tiene el diámetro de poros que adsorbe con mayor eficiencia los contaminantes orgánicos de bajo peso molecular, que suelen ser los más dañinos para el ser humano

¿POR QUÉ CONFIAR EN ALKANATUR?

Alkanatur es  empresa española cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Formados por un equipo multidisciplinar de personas conciénciadas y comprometidas con la salud natural.

Han realizado numerosos estudios y certificaciones en diversas universidades y centros de investigación entre los que se encuentran: Instituto de Cerámica de Galicia - Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Vigo, Universidad de Almería, CSIC -UAM Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Universidad Autónoma de Madrid.

Todos los materiales que componen sus productos están fabricados en la Unión Europea. Apuestan por las normativas europeas, las más rígidas y severas del mercado, con la intención de ofrecer solamente productos de máxima calidad.

 

Única Jarra alcalinizadora fabricada en España 
Depura, alcaliniza e ioniza 
Aporta hidrógeno 
Avalada por estudios universitarios 
Con certificación europea de producto en contacto alimentario 
Agua hexagonal estructurada 
Diseño Innovador 
Depósitos independientes (no mezcla agua al servir) 
Filtrado rápido: 1/2 litro en 2 minutos 13 segundos 
Cabe perfectamente en la nevera 
Libre de Bisfenol-A y Ftalatos 
Única del mercado que no introduce cloruros ni sodio 
No contiene disruptores hormonales 
Un pH Alcalino entre 9 y 9,5 
Una capacidad mínima de hasta -700mV de ORP (Capacidad Antioxidante) 
Excelente sabor libre de cloro y metales pesados 
Antibacterias 
Coste por litro de 0,045 € 
Duración del filtro: 400 L aprox. 
30 Días garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero

 

 PÁSATE A LA DIETA ALCALINA, AHORRARÁS Y DEJARÁS EL PLÁSTICO ATRÁS

 VER POST AHORRO ALKANATUR

 

 

COMPRAR CON EL DESCUENTO

 

Contribuye a cuidar los océanos
Deja de producir resíduos plásticos
Pásate al consumo de agua responsable

     

TE PUEDE INTERESAR...

 

Descubre cómo el agua alcalina  mejora tu rendimiento y  ayuda a evitar lesiones

VER VIDEO

 

¿Quieres saber por qué es tan importante el pH para la salud de tu boca?

SIGUE LEYENDO

LINKS DE INTERÉS

 

Link a estudios científicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a la página anterior