Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » COMO ALARGAR LA VIDA DE LAS MASCARILLAS

COMO ALARGAR LA VIDA DE LAS MASCARILLAS


Archivado en:
Desinfección

COMO ALARGAR LA VIDA DE LAS MASCARILLAS

Si quieres alargar la vida de tu mascarilla, te explicamos cómo lograrlo, pero hagamos unas reflexiones previas:

  1. Si quieres alargar la mascarilla, lo primero que tendrás que asegurarte es de tener una mascarilla de calidad, cómoda, que se adapte bien, para lograr un buen aislamiento.

    Por supuesto no tiene sentido pretender alargar una mascarilla quirúrgica, estamos hablando de una mascarilla FFP2 de calidad, con certificación Europea (las KN95 de certificación China, en breve dejarán de comercializarse en España) si necesitas comprarlas visita este enlace 

    FFP2 confortable, con clip salva-orejas para un correcto ajuste y a buen precio



    Mascarillas Vcare con clip salvaorejas, con tela muy confortable y un buen sellado
    Mascarillas Vcare con clip salva-orejas, con tela muy confortable y un buen sellado

  2. Si trabajas con doble mascarilla, FFP2+quirúrgica, no implica que puedas alargar sin más la vida de la mascarilla, por el hecho de que la cubras con la quirúrgica.

  3. De cara a minimizar las secuelas de un uso prolongado de las mascarillas, te recomendamos que veas el siguiente vídeo en el que podrás aprender unos simples ejercicios respiratorios  para minimizar los riesgos de pérdida de concentración y memoria, entre otros posibles efectos secundarios del uso prolongado de mascarillas 

    Vídeo ejercicios respiratorios usuarios mascarillas

    Ejercicio respiratorio

👍 Partimos entonces de tener una buena mascarilla, bien protegida y de unos ejercicios que nos ayuden a minimizar los efectos secundarios, veamos ahora como alargar la vida de la mascarilla.

En Aliada dental comercializamos un box de desinfección, por luz ultravioleta, que en un minuto y medio desinfecta una mascarilla con un grado de 4 Log (reducción de 4 logaritmos, 99,99%)

🚩Puedes ahorrarte un buen dinero en mascarillas,además de aprovechar el mismo equipo para realizar una desinfección rápida del instrumental (poco más de 1 minuto) sin tener que esperar a un ciclo de autoclave.

Ahorra desinfectando tus mascarillas

Es idóneo también para desinfectar una prótesis, incluso delante del paciente, en el propio gabinete, o para el móvil, llaves....

🙋‍♂️Puedes ver los precios y características en el siguiente enlace  Quick Irisbox desinfección rápida UVC-LED

QUICK IRIS BOX DESINFECCIÓN POR LUZ ULTRAVIOLETA 

 En Aliada dental somos expertos en desinfección en la clínica dental, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre como eliminar rápidamente los aerosoles entre paciente y paciente puedes acceder al artículo en el siguiente enlace: 

🚩 Eliminación rápida aerosoles entre pacientes

 

Para comprar mascarillas de calidad, confortables, con un correcto ajuste y a un buen precio, acceda al siguiente enlace:

Mascarillas FFP2 de calidad a buen precio
 

Si está interesado en recibir más información, o realizar un estudio de su gabinete, puede enviarnos un correo a la dirección info@aliadadental.es  por whatsapp al 605697679 o contactando telefónicamente al 981101057 y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

MASCARILLAS FIRST PROTEC, MASCARILLAS VCARE EN EL CORTE INGLÉS

Volver a la página anterior