Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » SELLO ūü•á SLOW WHITENING ūü•á DIFERENCIATE COMO CL√ćNICA ESPECIALIZADA EN BLANQUEAMIENTOS RESPETUOSOS CON LA SUSTANCIA DENTAL

SELLO ūü•á SLOW WHITENING ūü•á DIFERENCIATE COMO CL√ćNICA ESPECIALIZADA EN BLANQUEAMIENTOS RESPETUOSOS CON LA SUSTANCIA DENTAL


Archivado en:
Blanqueamiento

SELLO ūü•á SLOW WHITENING ūü•á DIFERENCIATE COMO CL√ćNICA ESPECIALIZADA EN BLANQUEAMIENTOS RESPETUOSOS CON LA SUSTANCIA DENTAL

El hecho de que hoy en día tu paciente tenga acceso a todo tipo de información médica en la web, ha provocado importantes cambios en la forma de analizar la decisión de donde realizar sus tratamientos dentales.

Los pacientes tienen dudas sobre que blanqueamiento dental deben de realizarse

Hoy vamos a analizar cómo han afectado estos cambios en el acceso a la información a los pacientes de blanqueamiento.

Analizaremos cómo un discurso conservador puede ayudarnos a ganar cuota de mercado con la técnica SLOW WHITENING

Te explicaremos c√≥mo tener √©xito con tu campa√Īa de blanqueamiento

  1. Acompasando una buena técnica

  2. Con materiales contrastados

  3. Una acertada estrategia de comunicación

  4. Y una mayor visibilidad en internet, promocion√°ndolo en un portal web dental para pacientes.


Con este c√≥ctel, ūüćĻ el √©xito est√° garantizado.

¬ŅC√≥mo ha cambiado el an√°lisis del paciente a ra√≠z de tener acceso a toda la informaci√≥n v√≠a web?

  1. El paciente tiene acceso a todo tipo de información, incluso algunos llegan a leerse estudios científicos disponibles en la web.

  2. Muchos pacientes saben que determinadas concentraciones de Peróxido de hidrógeno pueden llegar a ser lesivas para la sustancia dental.

  3. También saben que unos blanqueamientos dan más sensibilidad que otros.

  4. Se recorren varias webs o varias clínicas y se preguntan que protocolo será el más apropiado para ellos, de clínica, en casa o combinado.

  5. Llegan a la clínica con mucha información y pendientes de si lo que se les cuenta es coherente con lo que han informado.

  6. Por otro lado, está al paciente sin ninguna información que le gusta que se le informe en detalle.

  7. Conclusiones:
    1. El personal de la clínica debe de tener respuesta para toda duda que pueda plantear un paciente, por tanto, es importante estar al corriente de todos los protocolos de blanqueamiento existentes en el mercado y de los cambios de normativa que se realizarán a medio plazo, para ello te recomendamos que solicitates una cita en este enlace para realizar nuestra MasterClass online "Cómo convertir a mi clínica dental en un referente en blanqueamiento"

    2. Aseg√ļrate de que el paciente realice su blanqueamiento con el mayor grado de confort posible, tratando en todo momento de manejar con √©xito la sensibilidad, el m√≥dulo 2 de la Masterclass te ser√° de gran ayuda.

    3. Un paciente más informado, agradecerá que se le ofrezcan tratamientos más conservadores con su sustancia dental, cómo el blanqueamiento de baja concentración que podrás comprar en este link Whiteness HP Automixx

    4. Si los pacientes cada vez buscan m√°s informaci√≥n en internet, preoc√ļpate de tener la mayor presencia en la red y sobre todo en portales webs especializados del sector dental, enfocados para pacientes.

    5. Desde Aliada dental como propietarios del portal Buenos Dentistas, te podemos ayudar facilitándote sin coste* un espacio web propio en el portal para tu clínica dental, destacándote con el sello de clínica recomendada por el portal Buenosdentistas en la técnica SLOW WHITENING conservadora con la sustancia dental.

      En el siguiente enlace podrás ver un ejemplo de posicionamiento de una clínica dental en el portal Buenosdentistas accediendo al link Clínica dental y de fisioterapia Dr. David Calvo

    6. * Condiciones de inserci√≥n gratuita en el portal: Un a√Īo gratuito de espacio web para tu cl√≠nica en el portal www.buenosdentistas.es renovable autom√°ticamente cada a√Īo, siempre que se realice una compra m√≠nima 200.-‚ā¨+iva cada a√Īo

Sello blanqueamiento conservador Slow Whitening

Blanqueamiento recomendado
por el portal www.buenosdentistas.es
 

Volver a la página anterior