Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » ESTUDIOS CIENTIFICOS JARRA ALKANATUR

ESTUDIOS CIENTIFICOS JARRA ALKANATUR


Archivado en:
Purificación

ESTUDIOS CIENTIFICOS JARRA ALKANATUR

 

LA CIENCIA NOS AVALA

 Cuando un consumidor se plantea una compra de un producto alimenticio, un  determinante muy importante suele ser cuanto le duele al bolsillo. Las nociones de comida o bebida saludable, por muy “científicas” que parezcan, se quedan como consideraciones etéreas que poco tienen que ver con el hoy y el ahora. Por eso es importante que la ciencia pueda medir de la manera más fiable posible ese impacto de la comida y la bebida en nuestra salud, y que podamos sopesar mejor el balance ahorro ahora, me enfermo más tarde.

Se bebe agua envasada porque la del grifo con frecuencia sabe mal pero, ¿tenemos claro que merezca la pena tomar un tipo de agua y no otro? ¿Está claro que el agua envasada sea mejor que la del grifo? ¿Sirven para algo los filtros? ¿Son mejores unos que otros? La respuesta rápida es que hay una gran diferencia y un gran impacto en nuestra salud. El agua del grifo va tratada para evitar el crecimiento de bacterias y viaja muchos kilómetros por cañerías difíciles de mantener impolutas. El agua envasada está expuesta a plásticos que liberan moléculas tóxicas en el agua

 Los filtros Alkanatur permiten una limpieza del agua del grifo que restaura su equilibrio iónico natural, pero la pregunta es :

¿Demuestra la ciencia que va a ayudar a mi salud utilizar la jarra Alkanatur?

La respuesta es SI.

Y no porque lo digamos nosotros, sino porque existen numerosos estudios científicos que lo avalan.

 Alkanatur además, es la empresa del sector que más invierte a nivel mundial, haciendo estudios cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, rendimiento deportivo, etc.

Ver estudios científicos

 

 Los  miles de clientes que confían en los  productos Alkanatur permiten que se invierta un porcentaje importante en investigación, para demostrar científicamente la vital importancia del agua en nuestras vidas, cooperando para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestra sociedad.

 Los estudios presentados por Alkanatur han sido realizados en entidades y organismos de prestigio como la Universidad de Vigo, el Instituto de Cerámica de Galicia perteneciente a la Universidad de Santiago y el Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada dirigido por el catedrático Nicolás Olea, perteneciente a la Universidad de Granada.

 

Contribuye a cuidar los océanos
Deja de producir resíduos plásticos
Pásate al consumo de agua responsable

    

 

COMPRAR CON EL DESCUENTO

 

TE PUEDE INTERESAR...

 

 

Protégete del Covid-19 alcalinizando tu cuerpo y tu boca con la jarra Alkanatur


¿Por qué es importante el Ph para la salud de nuestros dientes?

 

 

 

 

 

 

 

Volver a la página anterior