Inicio » Blog » HORARIOS WEBINARS DESINFECCIÓN CLÍNICA DENTAL: EFICAZ, INOCUA, TESTABLE Y MONETIZABLE, BUSCANDO EL EQUILIBRIO DESINFECIÓN & FACTURACIÓN

Aparatología Desinfección Purificación

Asiste al webinar de hoy  registrándose en el siguiente link: Formulario de inscripción

Si quiere acceder otro día acceda a este otro formulario :Pre-inscripción Webinar

Después de la circular del Colegio General de Dentistas  nos pareció oportuno organizar un webinar que venga a poner luz sobre los diferentes sistemas de desinfección en la clínica dental y cómo se deben de combinar las diferentes tecnologías para garantizar la máxima seguridad a profesionales y pacientes.

Dada la alta demanda de información que nos ha llegado y que por momentos nos colapsa las líneas telefónicas, hemos decidio proponer diferentes horarios de webinars a lo largo dela semana del 18 al 23 de Mayo, es momento de toma de decisiones, ahora que los colegios ya tienen claras las medidas a recomendar, las clínicas se están lanzando a comprar los diferentes equipos, con el consiguiente riesgo de roturas de stock, por lo que aconsejamos informarse a la mayor brevedad posible para evitar tener que abrir la clínica sin los mínimos equipos recomendables para garantizar la seguridad.

En los webinars no solo profundizamos en las diferentes tecnologías a combinar, para lograr una óptima desinfección, sino que tambien abordamos otros aspectos muy relevantes a tener en cuenta a raíz de la pandemia del Coronavirus, a continuación, le detallamos alguno de los aspectos que abordamos en nuestros webinars:

1. Qué cambios implica en sus protocolos la incorporación de determinadas tecnologías de desinfección

2. Cómo puede garantizar que al entrar el paciente en la clínica, cumpla con todo el protocolo del paciente

3. Descubrirá aspectos que no salen en los manuales de los colegios, pero que son de vital importancia conocerlos

4. Le explicaremos como su electricista, puede ser su gran aliado a la hora de garantizar la seguridad en la sala de esterilización

5. Le enseñaremos como garantizar que el aire expulsado por las turbinas y que entra en la boca del paciente sea seguro

6. Le explicamos como cumplir con todos los requisitos sin necesidad de contratar a más personal ni de salir a las 22:00 de la noche de la consulta

7. También le daremos indicaciones de como monetizar toda la inversión en desinfección y convertir la crisis en una oportunidad para facturar más

Para reservar un webinar solicitelo a través del siguiente Formulario de inscripción indicando los días y franjas horarias que le resultan idóneos.

QUIERO CONOCER EL SISTEMA DE DESINFECCION UTILIZADO EN CLINICAS ALEMANAS DIOSOL GENERATOR

Faqs:preguntas frecuentes desinfección
Reto:covid precio/hora sillón como mantener el equilibrio entre seguridad y facturación
Cuánto cuesta la tranquilidad de un dentista, de su familia y de sus pacientes