Descubre cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes

Inicio » Blog » RETO: COVID PRECIO/HORA SILLÓN COMO MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE SEGURIDAD Y FACTURACIÓN

RETO: COVID PRECIO/HORA SILLÓN COMO MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE SEGURIDAD Y FACTURACIÓN


Archivado en:
Desinfección

RETO: COVID PRECIO/HORA SILLÓN COMO MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE SEGURIDAD Y FACTURACIÓN

 

Tras la vuelta al trabajo después del parón del estado de alarma por el Covid-19 las clínicas dentales se han encontrado con varios problemas a superar, que suponen un auténtico reto. Si bien este tema da para mucho y requiere de un análisis en profundidad que realizaremos en nuestro webinar Reto Covid-19: Precio hora sillón & Seguridad.

En este artículo vamos a identificar todos estos problemas y las amenazas a corto y medio plazo, empecemos identificando los problemas y haciendonos unas preguntas que nos ayuden a comprender mejor el alcance del reto:

  1. Protocolos seguridad clínica. La toma de medidas de actuación frente al Covid-19 implica cambios importantes en nuestros protocolos de seguridad al que no resulta fácil habituarse, ¿Qué puedo hacer al respecto?

  2. Protocolo seguridad pacientes. El cumplimento de protocolos por parte de los pacientes no es sencillo ¿Cómo puedo asegurarme que los cumplan correctamente?

  3. Garantía de seguridad ¿Cómo puede asegurarme que realmente las medidas que hemos adaptado me garantizan nuestra seguridad y la de mis pacientes? ¿Es posible que tenga una falsa idea de seguridad?

  4. Nuevos tratamientos. Son días de mucho trabajo, por las citas atrasadas, pero ¿cómo puedo asegurarme la contratación de nuevos presupuestos?

  5. Primeras visitas ¿Te gustaría descubrir como ganar primeras visitas de calidad en tu clínica dental, en momentos de crisis?

  6. Mantener ingresos. Analizaremos el verdadero reto, que es mantener en la medida de lo posible, un ratio de facturación hora / sillón similar a antes de que la crisis del Covid-19 golpeara con fuerza al sector dental

  7. Facturación a medio-largo plazo. Hoy hay trabajo en las clínicas dentales, pero el verdadero enigma es ¿Cómo puedo mantener mi facturación dentro de 3 meses cuando ya atienda los casos de atrás? en pleno pico de la crisis económica 

 

Si al menos dos de las reflexiones anteriores te han generado dudas o interés, debes de inscribirte en nuestro webinar, en él podrás:

  • Comprobar si las medidas adoptadas en tu clínica garantizan tu seguridad, la de tu familia y la de tus pacientes. 
  • Te hablaremos de aspectos que no los recogen las recomendaciones de los colegios profesionales, pero que te serán de gran ayuda
  • Te asesoraremos, te daremos tips y consejos para que tu clínica salga exitosa de esta situación

 

Si has conseguido trasladar a tus pacientes que tu clínica está blindada frente a los posibles contagios, cuéntanoslo y envíando un mail a info@aliadadental.es  ,si tu propuesta nos convence, publicaremos  tu clínica en el portal para pacientes, perteneciente al Grupo Aliada Dental  www.buenosdentistas.es con un perfil destacado durante los próximos 6 meses de manera totalmente gratuita, destacando las medidas adoptadas para garantizar la tranquilidad de tus pacientes, si quieres ver un ejemplo de un compañero accede a este enlace Clínica David Calvo.

 

Hoy tienes un webinar esperándote para dar respuesta a todas tus dudas inscríbete en este enlace Reto Covid-19: Precio hora sillón & Seguridad

Si hoy no te es posible, tienes varias alternativas a lo largo de la semana, incluso los Sábados a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Si quieres conocer el sistema de desinfección que se utiliza en las clínicas odontológicas alemanas accede a este enlace DIOSOL GENERATOR

 

TE PUEDE INTERESAR...

         

Faqs:preguntas frecuentes desinfección
Webinar Desinfección clínica dental: eficaz, inócua, testable y monetizable
Cuánto cuesta la tranquilidad de un dentista, de su familia y de sus pacientes
 
 
 
 

Volver a la página anterior