Inicio » Blog » LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS DEL COVID IMPLICA HACER CAMBIOS EN LAS CLÍNICAS, SOLICITE UN WEBINAR PERSONALIZADO SOBRE DESINFECCIÓN REDUNDANTE (INCLUYE AUDITORIA)

Aparatología Desinfección

Solicite un webinar personalizado en el horario que mejor le encaje, indiquenos sus preferencias de horarios en el siguiente link: Solicitud webinar personalizado

Después de la circular del Colegio General de Dentistas  nos pareció oportuno organizar un webinar que venga a poner luz sobre los diferentes sistemas de desinfección en la clínica dental y cómo se deben de combinar las diferentes tecnologías para garantizar la máxima seguridad a profesionales y pacientes.

En los webinars no solo profundizamos en las diferentes tecnologías a combinar, para lograr una óptima desinfección, sino que tambien abordamos otros aspectos muy relevantes a tener en cuenta a raíz de la pandemia del Coronavirus, a continuación, le detallamos alguno de los aspectos que abordamos en nuestros webinars:

1. Seamos realistas, desafortunadamente, no existe un sistema de desinfección ideal, las máximas garantías de seguridad pasan por aplicar el concepto de desinfección redundante.

2. En el webinar explicaremos cómo combinar los diferentes sistemas desinfección para lograr las mayores garantías de desinfección.

3. Repasaremos también qué cambios implica en sus protocolos la incorporación de determinadas tecnologías de desinfección

4. Descubrirá aspectos que no salen en los manuales de los colegios, pero que son de vital importancia conocerlos

5. Veremos como garantizar que el aire expulsado por las turbinas y que entra en la boca del paciente sea seguro

6. Le explicamos como cumplir con todos los requisitos sin necesidad de contratar a más personal ni de salir a las 22:00 de la noche de la consulta

7. También le daremos indicaciones de como monetizar toda la inversión en desinfección y convertir la crisis en una oportunidad para facturar más y ganar más primeras visitas

Para reservar un webinar personalizado solicitelo a través del siguiente Formulario de contacto indicando los días y franjas horarias que le resultan idóneos.

QUIERO CONOCER EL SISTEMA DE DESINFECCION UTILIZADO EN CLINICAS ALEMANAS DIOSOL GENERATOR

Faqs:preguntas frecuentes desinfección
Reto:covid precio/hora sillón como mantener el equilibrio entre seguridad y facturación
Cuánto cuesta la tranquilidad de un dentista, de su familia y de sus pacientes