Inicio » Blog » LOS 6 ARTÍCULOS CLAVE PARA UNA CORRECTA DESINFECCIÓN EN LA CLÍNICA DENTAL

LOS 6 ARTÍCULOS CLAVE PARA UNA CORRECTA DESINFECCIÓN EN LA CLÍNICA DENTAL

LOS 6 ARTÍCULOS CLAVE PARA UNA CORRECTA DESINFECCIÓN EN LA CLÍNICA DENTAL

El reto al que se enfrenta una clínica dental en cuanto a la desinfección del gabinete y la protección de los profesionales y pacientes, daría para escribir un libro, en este post recogemos en 6 artículos los aspectos más relevantes.

Si bien lo ideal es que realice alguno de nuestros webinar en el que le explicamos con todo detalle estos y otros aspectos también muy relevantes, puede conocer el contenido del webinar en el siguiente enlace:

Webinar desinfección en la clínica dental: Eficaz, inocua, testable y monetizable

En primer lugar le mostramos el enlace a la ficha de producto del equipo de desinfección, de máximas garantías, que comercializamos:

Equipo de desinfección de grado Hospitalario Diosol Generator fabricado en Alemania

La acción de los iones de plata mantiene un efecto prolongado en las superficies, reduciendo la recolonización microbiana por su acción biocida mantenida.

Una vez terminado el proceso, la estancia queda desinfectada y libre de sustancias tóxicas, por la transformación de los radicales libres en oxígeno, aportando renovación y frescura al ambiente tratado.

Es muy importante no precipitarse, en el siguiente post le alertamos sobre los 6 errores más habituales en la compra de equipos de desinfección:

Los 6 errores más habituales a la hora de desinfectar una clínica

Es importante conocer las 4 áreas claves a vigilar en la desinfección, se lo explicamos en el siguiente artículo:

Las 4 áreas a vigilar en la desinfección de una clínica dental para garantizar su tranquilidad

Un sistema de desinfección debe de cubrir tanto las superficies como el ambiente, aunando tecnologías complementarias:

El sistema de desinfección ideal de su clínica debe actuar a la vez sobre las superficies y el aire

En el siguiente artículo le aclaramos dudas sobre la idoneidad del uso del Ozono como sistema de desinfección

¿Es el ozono la mejor desinfección para mi clínica dental?

En el siguiente post le explicamos como hemos llegado a desarrollar una estrategia de desinfección, eficaz, inocua y rigurosa.

Respaldada por profesionales, de diversos sectores, que aúnan y complementan entre sí, las diferentes tecnologías, teniendo siempre muy presentes los protocolos e indicaciones del Colegio General de Dentistas de España y de las instituciones sanitarias:

Por qué Aliada Dental es la empresa idónea para asesorarle en la desinfección de su clínica dental

Es importante tener presente como monetizar la inversión en desinfección.

Con una estrategia adecuada, puede convertir la crisi en una oportunidad de crecimiento, en el siguiente post reflexionamos al respecto:

Cómo vencer el miedo al contagio del paciente en su clínica

Recordar le que el plazo de entrega de los equipos está vinculado a la fecha de reserva y hay mucha demanda.

QUIERO CONOCER EL SISTEMA DE DESINFECCION UTILIZADO EN CLINICAS ALEMANAS DIOSOL GENERATOR